Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carla Giraldo se quejó con Claro por su internet y la respuesta es todo un chiste

La actriz compartió la conversación que tuvo con una de las asesoras de la empresa.

Carla Giraldo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carlagiraldo
Carla Giraldo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carlagiraldo

La actriz compartió la conversación que tuvo con una de las asesoras de la empresa.

La controvertida actriz Carla Giraldo, más reconocida por su participación y victoria en el reality culinario MasterChef Celebrity Colombia, causó más de una carcajada con una de sus publicaciones en donde compartió cómo le respondió Claro cuando se quejó sobre la falta de internet en su casa.

La actriz se unió a las muchas famosas que se han quejado de los servicios de las empresas del país, sin embargo esta vez la situación no causó indignidad sino que por el contrario causó risa en más de uno. La actriz compartió por medio de sus redes sociales la respuesta que recibió por parte de una de las asesoras de Claro, cuando alegó que desde hace dos días no tenía internet en su casa.

La conversación se dio por medio de Whatsapp y comienza diciendo, “Buen día. Estoy sin Internet desde hace dos días. Quisiera saber qué podemos hacer”, comentó la actriz, a lo que la trabajadora respondió jocosamente, “No importa las veces que se cae, sino las veces que se levanta”, a lo que la actriz no dudó en responder que, “No, pues mi Internet nada que se levanta y vive caído”, asegurando que lo único que no se cae del servicio en el cobro.

Por otro lado hace tan solo unos días la actriz habló sobre su pérdida de peso en una entrevista con el programa “La Red”, en donde habló del proceso que pasó para alcanzar un peso adecuado después de haber tenido sobrepeso. La actriz admitió que todo comenzó en pandemia, “Me dio tiroides de codo, entonces hágale, coma y coma”.

Captura de Pantalla. Foto: Instagram @carlagiraldo
Captura de Pantalla. Foto: Instagram @carlagiraldo

Giraldo aceptó que estuvo cerca de los 80 kilos, pero con una rigurosa alimentación logró bajar a los 57 kilos, “Hice la dieta del amor propio que es la mejor de todas y en no pensar en el qué dirán sino en el qué quieres tú como ser humano y como persona”, admitió la actriz, agregando que fue víctima de bullying por su peso al igual que muchas otras famosas.

Al respecto dijo, “Sufro de bullying en las redes, todos sufrimos de todo. Entonces si subo una foto o les parece que tienes un poco de celulitis, estrías o algo lo primero que hacen es atacarte y no ver la belleza de lo que quieres mostrar”, aparte de esto admitió que este proceso se debe llevar junto a un profesional y con el apoyo de familiares y amigos.