Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Jessi Uribe busca "sugar mommy" que asistió a uno de sus conciertos

El cantante colombiano pidió ayuda a sus seguidores para encontrar a la mujer.

Jessi Uribe anda en la búsqueda de la mujer que tenía un peculiar cartel. Foto: Instagram @jessiuribe3
Jessi Uribe anda en la búsqueda de la mujer que tenía un peculiar cartel. Foto: Instagram @jessiuribe3

El cantante colombiano pidió ayuda a sus seguidores para encontrar a la mujer.

El reconocido artista y compositor de música popular Jessi Uribe es uno de los cantantes más exitosos de colombia por sus canciones alusivas al amor, al desamor y al deseo como: 'Ellas son Así', 'Dulce pecado', 'Matemos las ganas' y 'Ok'.

A la fecha, el artista no solo ha conquistado el corazón de las colombianas y los colombianos con sus grandes éxitos, también ha sabido ganarse al público en el exterior con su gran talento, belleza y carisma.

Es muy común que el cantante comparta detalles de su vida privada, sentimental y laboral a sus más de seis millones de seguidores en redes sociales, quienes constantemente le hacen divertidos y jocosos comentarios.

El pasado martes 18 de octubre, el famoso cantante compartió un peculiar mensaje que causó curiosidad entre sus fanáticos, pues entre los más de 6.1 millones está en busca de una mujer en particular.

¿Jessi está en busca de una “sugar mommy?

Jessi Uribe sorprendió a sus seguidores en las últimas horas a través de sus historias de Instagram con un mensaje que indicaba que está en búsqueda de una seguidora que le hizo una tentadora propuesta.

Toda esta historia comienza cuando una mujer de unos 50 años se tomó una fotografía en uno de sus conciertos sosteniendo un cartel que decía “Jessi, aquí está tu ‘sugar mommy’ y decidió subirla a redes sociales.

Cuando el intérprete de ‘Dulce pecado’ se percató de la curiosa imagen decidió buscar a la fanática, por lo que pidió ayuda a sus seguidores con el siguiente mensaje: “Que alguien me diga cómo se llama, cómo aparece en Instagram??”.

La foto que llegó a manos de Jessi Uribe, al parecer fue tomada en Guatemala, pues en el recuadro de ubicación se observa dicho país. Hasta el momento el cantante no ha expresado sus intenciones sobre la búsqueda de la mujer; sin embargo, sí causó mucho revuelo entre sus seguidores dado que no es la primera vez que el cantante interactúa con sus fanaticas de esta forma.

Jessi Uribe busca sugar mommy. Foto: Instagram @jessiuribe3
Jessi Uribe busca sugar mommy. Foto: Instagram @jessiuribe3

Hace algunas semanas una fanática saltó de forma muy eufórica a la tarima para tomarse una foto con el artista durante una de sus presentaciones, a lo que Jessi le correspondió diciendo que “Merecía la dedicatoria”.

En los últimos días el cantante no ha parado de dar de qué hablar, pues hace algunos días también hizo una publicación que dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores quienes le manifestaron su deseo de que abriera un Onlyfans.