Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

¿Por qué terminaron? Juanita Molina y Carlos Báez hablaron sobre los motivos de su ruptura amorosa

Ambos actores decidieron compartir su versión de la historia.

Ruptura entre Juanita Molina y Carlos Báez. Foto: Instagram @juanismolina - @carlosbaezcarvajal
Ruptura entre Juanita Molina y Carlos Báez. Foto: Instagram @juanismolina - @carlosbaezcarvajal

Ambos actores decidieron compartir su versión de la historia.

Hace algunas semanas, el actor exparticipante del famoso reality de cocina Master Chef, hizo un triste anuncio que sorprendió a todos en redes sociales sobre su situación sentimental y su relación con la también actriz Juanita Molina.

El apuesto actor, uno de los más codiciados del país por su físico envidiable y su gran talento en la interpretación, confesó a sus seguidores que terminó su relación con la actriz; sin embargo, no dió mayores detalles de los motivos de la ruptura en su momento.

“Mi corazón en este momento te puedo decir que se encuentra bien, que estoy soltero, terminé con Juanis ya hace un tiempito, ha sido duro, mera tusa. Pero siempre hay que quedarse con lo bonito de la relación”, fueron las palabras del actor.

Posterior a esto, Carlos manifestó su admiración por su expareja y destacó que habían terminado en buenos términos: “Yo la admiro mucho, la quiero mucho, la voy a amar siempre terminamos en los mejores términos, pero también pienso que es sano cuando las cosas no están funcionando, hablarlo decir, puedes seguir tu camino, yo el mío”, dijo.

La noticia fue toda una sorpresa para los internautas, pues los jóvenes sostenían una de las relaciones más admiradas y estables de la televisión colombiana; sin embargo, aveces lo que se aparenta en redes sociales está muy alejado de la realidad.

Hace poco el bogotano entregó una entrevista al programa de entretenimiento 'Super Like' del canal RCN, en el que expresó que le ha dado muy duro la separación pero siempre va a amar a Juanita a pesar de todo.

En dicha conversación también compartió cuáles fueron los motivos principales de la separación, manifestando que fue por mutuo acuerdo porque las cosas no estaban funcionando como debían.

“Si las cosas no comienzan a funcionar, lo más sano es decir ‘hablemos, ‘¿qué pasa? Sigues tu camino y yo sigo el mío sin tanto drama. En las relaciones siempre va a influir el tema laboral y en este caso ambos estamos en un momento de la vida donde estamos cargados de mucho trabajo”, agregó.

El actor culminó diciendo que por ahora no buscará una nueva pareja porque se quiere enfocar en su trabajo para sanar la ruptura: “Estoy ahora trabajando en una obra de teatro y también estoy en la grabación de una novela. Solo estoy dedicado al trabajo y el corazón me lo guardo. Quiero estar solo”, concluyó.

Por su parte, la actriz Juanita se refirió a su ruptura en el programa ‘Buen Día Colombia’ y confesó que la relación terminó porque está en una etapa profesional de su vida para la cual necesita aprovechar su soledad y estar enfocada en una sola cosa.