Por: Paula Castro • Colombia.com

Carla Giraldo muestra su faceta empresarial con un negocio destacado en las afueras de Bogotá

Carla Giraldo sorprende con su lado empresarial, la actriz y ahora presentadora tiene un exitoso negocio a las afueras de Bogotá.

Carla Giraldo. Foto: Instagram @carlagiraldo
Carla Giraldo. Foto: Instagram @carlagiraldo

Carla Giraldo sorprende con su lado empresarial, la actriz y ahora presentadora tiene un exitoso negocio a las afueras de Bogotá.

La incursión de Carla Giraldo como presentadora en 'La Casa de los Famosos' ha reavivado el interés en su carrera y su vida personal, especialmente con los desafíos que enfrentó esta nueva producción de RCN desde su inicio. Sin embargo, más allá de la televisión, esta reconocida actriz también ha incursionado en el mundo empresarial.

Con 37 años de edad, Carla Giraldo ha recorrido un largo camino en su carrera actoral, dejando una marca notable en producciones audiovisuales de renombre. Así lo menciona el medio de comunicación Publimetro quien ahondó en la vida de la actriz y destacó que ha hecho importantes papeles en: "Las muñecas de la mafia", "Francisco el Matemático", "El Clon" y "La ley del corazón".

Además, demostró sus habilidades culinarias al ganar la tercera temporada del reality culinario 'MasterChef Celebrity Colombia', transmitido por 'Nuestra Tele' justamente esta parece haberse convertido en otra de sus pasiones, además su versatilidad y talento la han llevado a destacarse en diversos géneros y formatos en la industria del entretenimiento.

Gracias a su presencia constante en la pantalla, Carla Giraldo ha logrado construir una sólida comunidad en las redes sociales. Con más de 1.8 millones de seguidores en Instagram, la actriz paisa comparte regularmente detalles sobre su incursión en el mundo empresarial, un aspecto de su vida que ha ganado reconocimiento y admiración entre sus seguidores.

‘El Industrial’ es el nombre de la tienda de café propiedad de Carla Giraldo, ubicada en el municipio de Cajicá, específicamente en el Centro Comercial San Roque. Bajo el lema "Café para el alma", este establecimiento ofrece una experiencia gastronómica centrada en el protagonismo del café. Su carta incluye una variedad de postres, cócteles y aperitivos elaborados con este versátil grano. La popularidad de ‘El Industrial’ ha crecido notablemente, reflejada en su presencia en línea con más de 72,000 seguidores en las redes sociales.