Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Cruz: Descubrió la infidelidad de su ex pareja a través de un preservativo usado

Carolina Cruz reveló que después de esto fue una persona muy tóxica y desconfiada.

Carolina Cruz Osorio en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz Osorio en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz reveló que después de esto fue una persona muy tóxica y desconfiada.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas y queridas de la televisión Colombiana y ahora que su relación de casi 13 años con el actor Lincoln Palomeque llegó a su fin el año pasado a pesar de que de este amor nacieron Salvador y Matías la luz de los ojos de la ex pareja, ahora la también modelo ha estado en la lupa de varios seguidores tras la confirmación de su nueva relación.

Según información recopilada de El Heraldo, la relación entre Palomeque y la presentadora ha evolucionado de manera positiva después de un año separados. Sin embargo, recientemente la presentadora hizo unas revelaciones que dejaron a más de uno pensando si se trataba del padre de sus hijos, pues aseguró que descubrió la infidelidad de una de sus parejas cuando encontró un preservativo usado.

Hace algunos días, la presentadora lanzó un podcast llamado, “Mi mundo, mis huellas, mi verdad”, donde contará diferentes detalles de su vida desde su propia voz, y esta vez contó la historia de cuando vivió una infidelidad de parte de una de sus exparejas, una relación que ella tuvo cuando tenía 23 o 24 años.

Tuvo una relación tan buena con dicha persona que la confianza era ciega, e incluso ella pensó en formar una familia con él en algún momento, al respecto ella dijo, “Me iba para allá y no vivía con él, pero dormía todos los días con él, en ese momento yo hacía un programa por las mañanas y yo tenía que llegar al canal a las 4:30 am todos los días. Yo estaba tan enamorada que no me importaba, además tenía 23 años y a los 23 años uno puede con todo”.

Sin embargo, uno de esos días su novio básicamente se desapareció, no dio signos de vida durante varias horas, por lo que comenzó a sospechar, “Yo le marco al celular, no me contesta, lo llamo a la casa y es tan demalas que la persona que estaba con él. Y creo que iban a pedir un taxi, pero me colgaron y yo aquí algo pasa. A mí me empezó esa sensación una cosa espantosa (...) Tengo un sexto sentido muy impresionante y le digo como: ‘hola, dónde estás y me dice bien, ya voy para la casa’. Él no me estaba llamando del carro, de la casa de un baño, de un espacio distinto”, declaró la presentadora. 

La expareja de Cruz le dijo que estaba en la calle y iba para la zasa, pero a su llegada ella notó que no había salido de esta en un buen tiempo, “Acostado en la cama, pulcro. Él ahí, hola, pero no me sostenía la mirada (...) No me miraba a los ojos. Cuando uno tiene una pareja estable no utiliza protección, pues yo me protegía de una manera diferente, semanas antes cuando comienzo a sospechar abro el cajón y encuentra una caja de condones nueva, yo es ese momento de mi vida todo me lo tragaba”.

Siguiendo con la insufrible búsqueda se dio cuenta que uno de los condones ya no estaban, “Empecé a hiperventilar (...) Me dio por coger un papel higiénico que estaba como en origami y adivinen qué era un condón recién utilizado. Yo quería meterse en la taza soltarme y no volver nunca más. No quería salir de ese baño. Yo me iba a morir”.

La presentadora aseguró que fue una de las peores tusas de su vida, de hecho al día siguiente no pudo cumplir con su labor en el noticiero de la depresión tan fuerte que tenía, de hecho intentó volver con su pareja pero la toxicidad que había quedado después de eso, hizo que las cosas jamás volvieran a ser iguales. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com