Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Cruz: Los desafíos que enfrentó tras su separación con Lincoln Palomeque, ¿cómo lo supero?

Carolina Cruz habló de los retos que se le presentaron tras su separación con Lincoln Palomeque.

Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz habló de los retos que se le presentaron tras su separación con Lincoln Palomeque.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas y queridas de la televisión Colombiana y ahora que su relación de casi 13 años con el actor Lincoln Palomeque llegó a su fin el año pasado a pesar de que de este amor nacieron Salvador y Matías la luz de los ojos de la ex pareja, ahora la también modelo ha estado en la lupa de varios seguidores tras la confirmación de su nueva relación.

Según información recopilada de El Heraldo, la relación entre Palomeque y la presentadora ha evolucionado de manera positiva después de un año separados. Palomeque ha enfatizado la importancia de mantener una comunicación saludable y positiva con la madre de sus hijos, demostrando su compromiso con el bienestar de la familia a pesar de la separación.

Sin embargo, para nadie es secreto que cerrar un proceso como este de 12 años de relación es algo sumamente difícil así haya sido de decisión mutua, por lo que recientemente la presentadora reveló algo antes desconocido. Muchos en un inicio pensaron que había sido algo fácil para ella por lo que mostró a través de las redes sociales, sin embargo, las cosas no son como las pintan.

“Uff, cero fácil, de las cosas que más me cuestan en la vida, soltar y aceptar. Llevo trabajando en mí muchos años para entenderlo, no es sencillo, pero con ayuda, todo es posible”, fueron las palabras que dijo la presentadora, sin tener que nombrar directamente a su ex pareja. Afortunadamente, ambos ya aprendieron a salir adelante y se dieron nuevas oportunidades en el amor.

Por su parte la presentadora ya tiene una relación de al menos un año con el piloto Jamil Farah, quien es más de 10 años menor que él, pero que ha tenido unos acciones y actitudes que la han hecho volver a creer en el amor, a pesar de que en un comienzo tuvo dudas por la diferencia de edad.