Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Cruz : Revela las fuertes diferencias con Lincoln Palomeque sobre la crianza de Salvador

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han tenido diferencias en la crianza de su hijo menor.

Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han tenido diferencias en la crianza de su hijo menor.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas y queridas de la televisión Colombiana y ahora que su relación de casi 13 años con el actor Lincoln Palomeque llegó a su fin el año pasado a pesar de que de este amor nacieron Salvador y Matías la luz de los ojos de la ex pareja, ahora la también modelo ha estado en la lupa de varios seguidores tras la confirmación de su nueva relación.

Según información recopilada de El Heraldo, la relación entre Palomeque y la presentadora ha evolucionado de manera positiva después de un año separados. Palomeque ha enfatizado la importancia de mantener una comunicación saludable y positiva con la madre de sus hijos, demostrando su compromiso con el bienestar de la familia a pesar de la separación.

Ahora bien, en el reciente podcast de Defensa Propia de Erika de la Vega, la presentadora reveló que a pesar de su buena relación con Lincoln, como cualquier ex pareja que comparte la crianza de sus hijos, han tenido un par de diferencias, en especial cuando se trata de su hijo menor, Salvador. 

Al respecto dijo, “Hay dos momentos que fueron muy transformadores para mi vida. Cuando nació Salvador, el papá de Salvador no quería que yo mostrara en las redes sociales el proceso y me decía muy respetuosa, pero yo no quería esconder a mi hijo o a taparlo; las mamás somos muy distintas a los papás, yo he mostrado porque me nace hacerlo”.

Sin embargo, la verdad es que son personas muy maduras que al fin y al cabo compartieron buenos momentos juntos y les quedó lo más importante, sus dos hijos, “Él va a la casa sin problema, los visita. Si quiere verlos todos los días, los puede ver y si quiere dormir con ellos todos los días, yo no tengo ningún problema. Él vive a tres cuadras de mi casa, entonces tenemos una relación muy bonita, muy amistosa”, aseguró Carolina.