Por: Paula Castro • Colombia.com

Carolina Soto preocupó a sus seguidores tras revelar la enfermedad que tiene su esposo

Carolina Soto contó que desde que tiene este diagnóstico han preferido prevenir las consecuencias severas a futuro y cuidarse desde ya. 

Carolina Soto. Foto: Instagram @caritosotooficial
Carolina Soto. Foto: Instagram @caritosotooficial

Carolina Soto contó que desde que tiene este diagnóstico han preferido prevenir las consecuencias severas a futuro y cuidarse desde ya. 

Carolina Soto es considerada una de las presentadoras de televisión más reconocidas y sobre todo queridas de Colombia, su gran carisma y nobleza se ha visto reflejado constantemente en los programas de "Día a Día" en donde es la conductora y comparte espacio con Carolina Cruz y Catalina Gómez, es tanto el cariño de la gente que constantemente sus seguidores le dejan mensajes en las redes sociales. 

La periodista de 38 años lleva ya varios construyendo una exitosa carrera en las pantallas del Canal Caracol TV y es por eso que se ha convertido además en una figura publica muy conocida de la que todos quieren conocer su vida privada, además porque ella se ha encargado de compartir los mejores momentos de su diario vivir a través de su cuenta de Instagram. 

Últimamente, se ha puesto el foco sobre el estado de salud de su esposo Germán González. Junto a él tiene dos hijos: Violeta y Valentino. Hace poco la modelo compartió una serie de imágenes en las cuales se la ve haciéndole compañía a su pareja mientras él se hacía algunos controles médicos que preocuparon a sus seguidores. 

Allí fue cuando se reveló que el esposo de Carolina Soto tiene algunos problemas de tiroides que se suman a su hígado graso. Es por eso que ahora recibirá un tratamiento especial y la presentadora detalló que recibe algunos sueros especiales y hasta se realiza tratamientos de acupuntura para poder alcanzar un bienestar óptimo. El mal manejo de estas condiciones puede traer otro tipo de consecuencias y es por eso que deciden mantener la prevención como principal aliada.

Germán González esposo de Soto es un ingeniero que trabaja en una empresa dedicada a la “fabricación de productos de vidrio, cerámica y hormigón” y con él lleva ya diez años de casada y se los ve disfrutando en plenitud del amor que se profesan mutuamente. En las redes de la colombiana pueden verse distintos viajes y experiencias maravillosas que han compartido como familia.