Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Soto complació a sus seguidores mostrando las habitaciones de sus hijos

La caleña mostró los privados espacios de Valentino y Violeta.

Carolina Soto en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinasotooficial
Carolina Soto en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinasotooficial

La caleña mostró los privados espacios de Valentino y Violeta.

Carolina Soto ha estado presente en el programa matutino “Día a Día” por bastante tiempo, por lo que se ha ganado el corazón de los televidentes que los lleva a curiosear más sobre su vida fuera del set, afortunadamente la presentadora ama compartir diferentes aspectos de su vida profesional, familiar y personal por medio de sus redes sociales.

La presentadora tiene dos hijos, fruto del amor con su esposo Germán González, los niños llevan como nombre Valentino y Violetta. Germán es un ingeniero mecánico y pudo conocer al ahora amor de su vida gracias a su amigo Lincoln Palomeque, la ex pareja de Carolina Cruz con quien comparte set Soto en Día a Día.

Es por esto que hace tan solo unos días la presentadora abrió la cajita de preguntas y respuestas para compartir un tiempo con sus seguidores, por lo que uno de los usuarios aprovechó para preguntar sobre como eran las habitaciones de sus dos hijos, por lo que por medio de dos videos Carolina compartió como tenía decoradas las habitaciones de sus pequeños.

La primera en ser presentada fue la habitación de Violeta en donde predomina el color rosa pues según la presentadora es el color favorito de su hija, y sin duda los detalles elegantes y lujosos son evidentes en la habitación que cuenta con una hermosa cama, un gran armario, un puf, una mesita noche y varias cosas más.

Tour por las habitaciones de Valentino y Violeta. Foto: Instagram @rastreandofamosos

“Este es el de Viole; rosadito porque es su color favorito. Tiene su escritorio, su espejito y el closet”, empezó diciendo la presentadora, para luego seguir la habitación de Valentino quien tiene cosas muy similares a su hermana pero en color azul. Soto comentó, “Este es el de Valentino. La cama es del mismo tamaño, sino que está en otra posición. Siempre me preguntan por qué la cama de Valentino es chiquita y la de Violetta es más grande. El televisor está guardado y tiene su escritorio, y este es su preferido”.

En el video también se logra ver que la presentadora vive en un lujoso edificio en donde se puede ver una bella vista de la ciudad de Bogotá, por lo que muchos de los seguidores se centraron en lo peligroso que puede ser tener ventanas en la habitación de los niños cuando se vive en un edificio tan alto, sin embargo otros destacan que la presentadora tiene un gusto exquisito en decoración.