Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Confesiones del padre de 'La Segura' y su anhelo de reconciliación tras desearle que quedara inválida

El padre de La Segura aseguró que quiere volver a reconectar con su hija. 

La Segura en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @la_segura
La Segura en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @la_segura

El padre de La Segura aseguró que quiere volver a reconectar con su hija. 

La Segura es una de las influenciadoras colombianas con más reconocimiento en el país gracias al contenido que lleva años compartiendo en todas las plataformas digitales, acumulando millones de seguidores nacionales e internacionales. El humor es parte fundamental de los videos que comparte, y aunque estos son los que realmente destacan, el año pasado sorprendió a sus seguidores compartiendo uno bastante inusual en el que contó un terrible episodio donde estuvo cerca de perder la vida.

Ahora bien, actualmente la creadora de contenido está participando en La Casa de los Famosos, un reality de RCN, allí la joven no ha tenido un desempeño tan fuerte por los problemas que ha tenido con su salud, los que debilitan su movilidad. Recientemente la joven contó en medio del programa que no tenía una buena relación con su padre, pues después de un fatídico accidente su relación se rompió.

Ocurrió en el 2013, en ese entonces tenía apenas 18 años cuando sucedió el hecho, y es que según comentó, desde temprana edad era muy emprendedora, por lo que había decidido abrir su propio negocio de comidas. En una de las salidas que tuvo en medio de la noche a recoger su carro cuando eran aproximadamente las ocho de la noche cuando entró al vehículo y de manera inesperada recibió dos disparos, los cuales le perforaron un pulmón, y afectaron su médula hasta el punto de dejarla inválida.

Lamentablemente no recibió el apoyo que quería de parte de su padre, “A pesar de ser mi padre, aún no he logrado perdonarlo por completo. Recuerdo claramente el día en que me envió un mensaje de voz expresando el deseo de que quedara cuadripléjica“. Resulta que Turbaco News un medio de comunicación reveló que había buscado al padre de la creadora de contenido para que hablara sobre lo ocurrido. 

“Yo siempre estuve allí, con ella, hasta el momento de la separación. Luego, sí hubo ausencia de padre porque se presentó una guerra frontal con su mamá y eso ocasionó que hubiera una ruptura”,  por otro lado, aceptó que le dijo eso por medio de una nota de voz, “Yo fui más duro que eso, pero no en la nota de voz. Yo desconocía esa relación amorosa que ella tenía, y que por ella mi hija estuvo ad portas de perder la vida” destacó.

Y agregó, “Si usted se queda sin movilidad y me la ganó para Dios, no hay ningún problema, pero si veo que usted se me va a parar y se va a poner a corretear, yo prefiero que me la deje sentadita o que se me la lleve. Yo como papá prefiero que mi hija se vaya con Dios antes que se me pierda, a que yo sea su amigo y termine en la oscuridad”.

Finalmente a pesar de su controvertida forma de pensar sí se arrepiente de cómo pasaron las cosas, “He estado arrepentido de no ser el padre que ella espera. Le pido perdón porque he herido su corazón, pero tengo la tranquilidad de que amo a mi hija y deseo que salga adelante y que pueda hacer las cosas bien. Muchas veces he llorado porque te amo, porque sé que has sufrido. Solo te digo que te amo mucho, eres un orgullo para mí”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com