Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Casa de los Famosos: Mamá de La Segura pide apoyo para que su hija sea eliminada

Mamaá de La Segura pidió a los seguidores de esta, que voten para eliminarla de La Casa de los Famosos. 

La Segura en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @la_segura
La Segura en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @la_segura

Mamaá de La Segura pidió a los seguidores de esta, que voten para eliminarla de La Casa de los Famosos. 

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, está ganando cada vez más adeptos en el país, a pesar de su controvertido estreno, lamentablemente es internamente donde los problemas se hacen cada vez más grandes.

Ahora bien, al interior de la casa las cosas se están poniendo un poco más candentes con la llegada de dos nuevos participantes, de los cuatro que estaban destinados a entrar y que han sido votados por los seguidores en estos últimos días. La noticia que él está dando la vuelta a las redes sociales ahora y que está relacionada con el reality es que La Segura no ha podido destacarse normalmente en las actividades y retos dentro de la casa por la poca movilidad que tiene debido al problema de salud que la acompleja.

Sin embargo, a pesar de que esto debe ser motivo para que la empatía aflore en muchos, la verdad es que es todo lo contrario y han asegurado que es poco lo que la creadora de contenido le aporta al reality además del humor y los chismes que da junto a Karen Sevillano. Es por esto que en las redes sociales se está pidiendo que sea expulsada o ella por decisión propia salga de la competencia. 

Ahora bien, tal vez para los usuarios de internet esta petición sea justa; sin embargo, lo que sí dejó a más de uno boquiabierto es que la propia madre de La Segura esté pidiendo que ella sea eliminada del programa aprovechando que ahora está nominada por un castigo del jefe al lado de su gran amiga Karen y Martha.

En un video posteado por un usuario de Instagram esta dice, “Natalia, en estos días que recibió este apoyo tan impactante de votos para dejar la niña ahí, dijo algo: ‘Aquí, la única manera que yo salga, es que Colombia me saque'”, por lo que hizo la petición de que en las próximas votaciones sea su hija quien salga, pues ha notado el mal ambiente que ha surgido con la creadora de contenido y agregó, “Pensando en eso, yo sí quisiera pedirles, los que vean, se identifiquen y que estos les resuene en sus corazones, que no vale la pena que siga ahí. Que se queden con sus actores, su programa, que sigan adelante felices”.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com