Por: Paula Castro • Colombia.com

La inesperada confesión del rey Carlos III que aceleró su divorcio con Lady Di: “Creo que podría ser gay”

¿Es homosexual?, una de las frases que le dijo el rey Carlos III a la princesa Diana, además de un sinfín de humillaciones.

Rey Carlos III y Lady Di. Foto: Instagram @radioshow106.5
Rey Carlos III y Lady Di. Foto: Instagram @radioshow106.5

¿Es homosexual?, una de las frases que le dijo el rey Carlos III a la princesa Diana, además de un sinfín de humillaciones.

La corona británica está en un momento difícil en este momento, pero no es la única ve, pues a lo largo de su historia las polémicas los han rodeado, fue definitivamente la separación del rey Carlos III y Lady Di una de las más fuertes. En este sentido, a pesar de haber sucedido hace ya 26 años, cada cierto tiempo se revela un nuevo detalle que ilustra lo tortuosa y problemática que fue esta relación.

Lo cierto es que la princesa de Gales ya falleció hace bastantes años: fue el 31 de agosto de 1997 cuando la carismática royal perdió la vida luego de un muy sospechado accidente de tránsito. Sin embargo, los conflictos en la realeza y a favor de Diana comenzaron mucho antes, a partir de las repetidas infidelidades del hijo de la reina Isabel II.

Según el medio de comunicación Voces Críticas, en las últimas horas, se difundió un polémico pasaje de la vida del rey Carlos III, que surgió a partir de la divulgación de muchas anécdotas sobre su vida luego de la publicación de un libro biográfico. En dicho texto, se relata la tortuosa relación que mantuvo el entonces príncipe con su mujer, la princesa Diana.

No es secreto que Lady Di atravesó un sinfín de humillaciones por parte de su esposo, que no solo porque se casó con ella sin quererla, sino que se lo hacía saber: a ella y a todo el mundo. Sus acciones fueron condenadas a lo largo y ancho del mundo: peleas, maltratos, infidelidades y demás, a sabiendas de que el hijo de Isabel II en realidad estaba enamorado de Camila Parker.

Sin embargo, un momento que rebasó todo límite de decoro. Se trata de una insólita confesión que el rey Carlos III le hizo a la princesa Diana a fin de no tener intimidad con ella. En medio de una discusión, el polémico royal le dijo: “Creo que podría ser gay”, sarcásticamente, ante los reclamos de su esposa por la falta de afecto que le mostraba.

Toda esta situación habría ocurrido luego de que naciese el príncipe Harry, el 15 de septiembre de 1984. Al parecer, para el hijo de Isabel II, su mujer no era más que un cuerpo útil solamente para generar herederos al trono. Informa Voces Críticas.