Por: Paula Castro • Colombia.com

Las excentricidades y costumbres del Rey Carlos III de Inglaterra

El rey tiene costumbres bastante particulares, según lo cuenta su biógrafo Christopher Andersen. Incluso lleva a todas partes su osito de peluche.

Rey Carlos III junto al príncipe Harry. Foto: Instagram @realgabrielramos
Rey Carlos III junto al príncipe Harry. Foto: Instagram @realgabrielramos

El rey tiene costumbres bastante particulares, según lo cuenta su biógrafo Christopher Andersen. Incluso lleva a todas partes su osito de peluche.

Luego del fallecimiento de la Reina Isabel II, se llevará a cabo la coronación oficial del Rey Carlos III el próximo año, al convertirse en una figura pública de semejante nivel, el interés del público en general aumenta por conocer más datos del monarca, quien, a decir de su biógrafo, es un aristócrata con costumbres muy extrañas.

A través de una entrevista concedida a ‘ET’, Christopher Andersen, biógrafo del rey, reveló secretos e hizo declaraciones cómo que Carlos III sigue llevando a donde quiera que va su juguete preferido de la infancia, hecho que el biógrafo detalló de la siguiente forma: “Él continúa viajando con oso de peluche de la niñez”.

Christopher Andersen, ha escrito más de 35 bestsellers, y explicó que se trata de pequeño oso de peluche café que tiene desde que era muy pequeño y detalló que no acepta que nadie más tenga el apreciado juguete: “La única persona a la que se le ha permitido el peluche del rey Charles fue su niñera, Mabel Anderson, a quien él recuerda de forma muy cercana”.

Andersen también asegura que el Rey Carlos, exesposo de la fallecida princesa Diana, es seguramente: “Uno de los más excéntricos soberanos que Gran Bretaña ha tenido”. Andersen concedió esta entrevista a la periodista, Rachel Smith, allí contó que el Rey Carlos también tiene una fobia muy peculiar, ya que el aristócrata detesta los cubos de hielo que tiene forma cuadrada según él por el ruido que hacen, así que decidió que siempre le deben llevar sus propios cubos de hielo.

El Rey Carlos III tiene diferentes compromisos alrededor del mundo y es por eso que también lleva a su chef privado para que sea él el que le prepare sus alimentos, los cuales degusta en una mesa separada de las demás personas con las que se encuentre. Incluso el biógrafo sostiene que el Rey tiene un temperamento demasiado fuerte si no se llevan a cabo las cosas como a él le parecen: “De hecho, tiene un temperamento volcánico, es capaz de enfurecer”.

Sin duda, el nuevo rey es un hombre de costumbres raras, acostumbra hablar con las plantas y desde niño ha sido aficionado a la magia, de ahí que las excentricidades sean parte de su lujosa vida. En tanto, puede que ahora que, en mayo de 2023, Charles sea coronado rey, se sumen nuevas excentricidades a su lista.