Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Cristina Hurtado: La receta que la mantiene radiante a los 40

Cristina Hurtado tiene un ritual sagrado en todas sus mañanas.

Cristina Hurtado en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @crisshurtado
Cristina Hurtado en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado tiene un ritual sagrado en todas sus mañanas.

Con su talento, carisma y una belleza cautivadora, Cristina Hurtado ha conquistado el corazón de los colombianos a lo largo de su carrera profesional. Además de deslumbrar como presentadora, actualmente está captando todas las miradas en el prestigioso programa internacional 'La casa de los famosos'.

Ahora, al lado de Josse Narváez, conforman una de las familias de la farándula nacional más estables y queridas por los colombianos. La pareja que ganó gran reconocimiento por ser los primeros presentadores de ‘Guerreros’ del Canal 1, son admirados en redes sociales debido a su personalidad y hasta por su disciplina que además le heredaron a sus hijos.

Ahora bien, no es secreto que la presentadora para ya tener 40 años la verdad es que se mantiene mucho más joven que otras mujeres y sobre todo en excelente forma, sin embargo, esto no es gratis, pues cada día tiene una rigurosa tradición que cumple gracias a su empleada “Mayita” pues tiene que cocinarse durante 12 horas, “Esto es lo que, como en ayunas, un ‘caldito’ de colágeno. (...) ‘Mayita’ me lo da todos los días con cilantro y limón”, dijo la también modelo.

Bueno pues, anote los ingredientes del caldito milagroso de la presentadora, que contiene patas de pollo, huesos de res, orégano, ajo y laurel y dejar cocinando durante nada más y nada menos que 12 horas para después dejarlo enfriar y mandarlo a la nevera y esto rigurosamente se lo toma todas las mañanas.

Aparte de esto es más que seguro que la modelo lleva una muy buena alimentación y de paso es muy disciplinada con el ejercicio y es así como mantiene su cuerpo tan tonificado y a pesar de que ya tiene bastantes añitos y tiene 3 hijos, no demuestra más de 30, esto según aseguran sus propios seguidores, quienes están atentos a cada movimiento de la esposa de José Narváez.