Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Casa de los Famosos: El conflicto entre Carla Giraldo y Cristina Hurtado se hace cada vez más fuerte

Carla Giraldo y Cristina Hurtado al parecer ya no se pueden ver ni en pintura.

La Casa de los famosos Instagram. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolom
La Casa de los famosos Instagram. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolom

Carla Giraldo y Cristina Hurtado al parecer ya no se pueden ver ni en pintura.

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, está ganando cada vez más adeptos en el país, a pesar de su controvertido estreno hace algunos días.

A pesar de los problemas técnicos iniciales, como serios problemas de audio y una dirección de cámara caótica, el programa ha generado un gran interés entre el público, y los fragmentos del reality han comenzado a inundar las redes sociales, especialmente en TikTok, donde los usuarios comparten momentos de la compleja convivencia de los participantes.

Lamentablemente es internamente donde los problemas se hacen cada vez más grandes, resulta que en los últimos días han surgido los rumores sobre la presunta renuncia de Cristina Hurtado debido a la mala relación con Carla Giraldo, y es que esto es más que evidente para los televidentes por la falta de química que hay en la pantalla, sus desencuentros, sus contradicciones y demás.

A pesar de que la misma Cristina y RCN declararon que tan solo eran rumores, no para de sonar en las redes sociales la enemistad entre las presentadoras, la que está creciendo cada día más, así lo dio a conocer recientemente Lo Sé Todo, “Dicen por allá, no somos nosotros, que desde el estreno Cristina anda insoportable. No lo digo yo, lo dicen los contactos por allá. Un flecho muy cercano a la producción de ‘La Casa de Los Famosos’ nos ha contado que la mismísima Cristina Hurtado se ha ido a la oficina de los jefes a presentar la renuncia y le dijo ‘No quiero trabajar con esa niña malcriada’ (refiriéndose a Carla) (...) a pesar de que Carla Giraldo ha estado intentando acercarse, ni la pela, ni la determina”, declararon los presentadores.

Eso sí, los televidentes tienen una favorita, se trata de Cristina Hurtado quien a diferencia de Giraldo tiene mucha más experiencia como presentadora y de paso su forma de ser es más querida para muchos, pues la forma extra sincera de ser de Carla la tienen como una de las personas menos favoritas de la televisión, como sucedió en su participación en MasterChef.