Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Daddy Yankee y Don Omar rompen barreras: Reveladoras palabras en su tan esperada reconciliación

Daddy Yankee y Don Omar hicieron historia por medio de sus recientes publicaciones de Instagram.

Don Omar y Daddy Yankee en reconciliación. Foto: Instagram @donomar @daddyyankee
Don Omar y Daddy Yankee en reconciliación. Foto: Instagram @donomar @daddyyankee

Daddy Yankee y Don Omar hicieron historia por medio de sus recientes publicaciones de Instagram.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, ha estado últimamente en el centro del ojo público por diferentes situaciones, su gira mundial de despedida y retiro del mundo musical, las acusaciones que ha hecho en su contra William Omar Landrón, conocido por su nombre artístico Don Omar, y ahora su última revelación, y la razón de su despedida de la música, su entrega por completo a Dios.

Años atrás parecía que todo entre Don Omar y Daddy Yankee, marchaba bien y parecían ser buenos colegas, en determinado momento la buena relación terminó y nadie supo cuáles eran las razones del altercado entre ambos artistas, quienes desde un inicio, han estado en la construcción de lo que hoy es el género urbano, además abriéndole paso y colaborando con otros nuevos cantantes para que lleguen a la cima con su carrera. 

Afortunadamente, las cosas poco a poco se van poniendo en su lugar y parece ser que el cantante quiere terminar las cosas de la mejor manera, sanando en todo los aspectos de su vida, es por eso que junto a Don Omar, sorprendieron a todos al dar a conocer que todas sus diferencias habían terminado y que el conflicto de año por fin había llegado a su fin.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el cantante de “Salió el sol” hizo una mención especial de Daddy Yankee por medio de una fotografía y unas emotivas palabras, “Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia”, comenzó diciendo el reguetonero.

“Gracias por tu temple competidor y admirable disciplina, pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música. Gracias por colaborar y por competir, pues lo hice con un titán. Me quedo con los buenos recuerdos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último round con tan grandioso adversario. Nos volveremos a ver pronto, pues te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida King Daddy”, dijo finalmente.

Don Omar en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @donomar

Por su parte Daddy Yankee también dio a conocer que se sentía feliz de haber compartido desde el corazón lo que realmente sentían, y añadió, “Don Omar también ha hecho grandes cosas por este género y dentro de la rivalidad, como bien dices que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias, pero siempre existirá espacio para el perdón”.

Daddy Yankee en u cuenta de Instagram. Foto: Instagram @daddyyankee