Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Esperanza Gómez: Consejo de la actriz de cine para adultos para cumplir las fantasías en la cama

Esperanza Gómez sigue sorprendiendo con sus consejos debido a su larga experiencia.

Esperanza Gómez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yoesperanzagomez
Esperanza Gómez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yoesperanzagomez

Esperanza Gómez sigue sorprendiendo con sus consejos debido a su larga experiencia.

Esperanza Gómez es la más reconocida actriz de cine para adultos en colombia; sin embargo, tiene otras facetas que no son tan conocidas pero que a lo largo de este año ha contado gracias a diferentes entrevistas que ha realizado con influencers, programas de chismes y más.

Ahora bien, a pesar de ser un tema tan tabú para muchos, gracias a las plataformas digitales y a los creadores de contenido se dio una oportunidad para que la actriz de cine para adultos pueda ser entrevistada sobre temas de su vida y claramente sobre su profesión por lo que en los últimos días ha estado bastante activa con su nuevo podcast junto a la sexóloga Flavia Dos Santos titulado “Del saber al hacer”.

Precisamente es en este nuevo formato que la actriz y la sexóloga comparten desde sus visiones y experiencias algunos consejos para llevar las relaciones íntimas de la mejor manera. El tema que se tocó esta vez fue la de las fantasías sexuales, cuáles tenía ella, cómo llegar a cumplirlas en pareja y más.

El primer consejo que dio Gómez fue la comunicación entre la pareja, sin llevarlo al extremo de hacer un libreto del mundo, se necesita hablar para que cada uno diga que es lo que le gusta y cómo, pero igual dejar que la situación fluya. Ella misma puso su ejemplo, y es que cuando tiene encuentro con su esposo con la compañía de otra mujer, ella es la que lleva las riendas del acto.

Cabe destacar que en programas anteriores la caldense compartió algunos consejos para encender la llama en la relación, “Hay muchas herramientas, los recuerdos son fundamentales; uno a veces se olvida de la adolescencia, cuando uno tenía el libido sexual más elevado. (...) Funciona mucho la poesía erótica, yo no soy una muy buena lectora, pero cuando encuentro estás novelas, me meto en la lectura y empiezo a sentir. Me despierta el deseo”.