Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Fans de Nataly Umaña claman por su regreso a 'La Casa de los Famosos'

Nataly Umaña ahora tiene un club de fans que piden su regreso a la famosa casa.

Nataly Umaña en su marca de gafas. Foto: Instagram @ochoymedio
Nataly Umaña en su marca de gafas. Foto: Instagram @ochoymedio

Nataly Umaña ahora tiene un club de fans que piden su regreso a la famosa casa.

Nataly Umaña es actualmente, una de las mujeres más controvertidas de la televisión colombiana, se puede decir, que precisamente esta polémica en La Casa de los Famosos, salvó el rating del programa, y es que después de las descaradas acciones de Umaña, una mujer que llegó casada al reality para luego meterse con el panameño Miguel Melfi, hicieron que su relación de 12 años con Alejandro Estrada, llegara a su fin.

Ahora bien, la actriz se ha mostrado bastante aliviada de haber terminado su relación,  o al menos así fue por un tiempo, hasta que la relación con Melfi también llegó a su fin y se quedó sin el pan y sin el queso, razón por la que se cree que ahora que fue eliminada de La Casa de los Famosos se tome el tiempo para volver a pedirle cacao a Alejandro.

Tras despedirse del programa, la actriz tuvo que ponerse al frente de la gran cantidad de comentarios que llegó a recibir donde no la bajaban de “infiel”, seguido de varios términos bastante fuertes, por lo que incluso puso sus redes privadas y ahora tomó una decisión radical, irse por un tiempo del país. México fue el país escogido por la actriz para tomarse un tiempo lejos de las críticas y tomar unas vacaciones de todo lo que le ha estado pasando en la vida.

Ahora bien, a pesar de que en su momento fue una de las personas más odiadas en las redes sociales, la verdad es que tiene un pequeño grupo de fans que incluso está pidiendo su regreso a La Casa de los Famosos por medio de una petición para que ella vuelva y le ponga ese sabor que le falta al programa desde que ella fue eliminada.

Al respecto el comunicado dice, Creemos firmemente que su reintegro no solo sería bien recibido por el público, sino que también contribuiría significativamente a la emoción y al éxito del programa”. La misma actriz reaccionó a lo que sus fanáticos estaban haciendo y no dudó en dar las gracias, “Gracias chicas por su apoyo siempre”, sin dar más detalles sobre lo que vendrá para su futuro y si el deseo de los televidentes se cumplirá.