Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Casa de los Famosos: Miguel Melfi revela que pasará con Nataly Umaña cuando salga del reality

Miguel Melfi y Nataly Umaña tuvieron la relación más polémica en La Casa de los Famosos.

¿Melfi buscará a Nataly tras el reality?. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1
¿Melfi buscará a Nataly tras el reality?. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Miguel Melfi y Nataly Umaña tuvieron la relación más polémica en La Casa de los Famosos.

Después de la polémica eliminación por votación del público de la reconocida actriz Nataly Umaña de La Casa de los Famosos, tras tener una complicada relación extramarital con el cantante y creador de contenido panameño, Miguel Melfi. Cuando ella le tuvo que decir adiós a la casa, Melfi ya había terminado su relación con ella, eso sí, cuando la decisión de la eliminación estaba entre ellos dos, al ser dada la noticia ellos se despidieron con un romántico beso.

Cabe recordar que esta relación causó la separación de Nataly Umaña de Alejandro Estrada después de 12 años de matrimonio y una relación que parecía perfecta, sin embargo, ella se encargó de dar a entender que tan solo estaban acostumbrados de su compañía y no había podido tomar la decisión de separarse, por lo que no estaba arrepentida de las decisiones que había tomado.

Fue precisamente por esta relación que muchos seguidores se han preguntado si cabe la posibilidad de que Melfi y Umaña se busquen después de que finalice el reality. Afortunadamente fue Camilo Pulgarín quien le preguntó al panameño lo que todos quieren saber, y es si él saldrá a buscar a Nataly, a lo que él respondió dejando varias posibilidades abiertas, “Nos seguimos llevando bien y todo está bien, ¿por qué no entablar una conversación? Y si llegara a pasar algo pues…”, destacó el cantante.

Eso sí, dejo en claro que hasta el momento no ha querido tener una relación seria con ella, y esto puede ser porque hace algunas semanas también reveló que posiblemente ella y su esposo lo usaron para ganar más visualización al interior del programa. Así lo dio a conocer en medio de una charla con Karen y La Segura quienes le dieron a conocer su pensar sobre lo que pasó con Umaña.

Al respecto Karen dijo, “Al principio yo pensé que Nataly y el marido habían hecho estrategia, para que Nataly aquí viniera a hacer show, y que ese show llamara la atención, y ella, pues, ganara por show”, por lo que La segura apoyó su postura y aseguró que la entrada de Alejandro a la casa le quitó la credibilidad a todo, a lo que él respondió, “Me cogieron de estúpido... yo voy a saber todo cuando salga allá afuera”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com