Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Andrés Montoya de Noticias Caracol denuncia una estafa de gran magnitud a su nombre

Andrés Montoya reveló que están usando su nombre y la IA para estafar a las personas. 

Andrés Montoya en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andresmontoyaf
Andrés Montoya en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andresmontoyaf

Andrés Montoya reveló que están usando su nombre y la IA para estafar a las personas. 

Después de la salida de Juan Diego Alvira de Noticias Caracol su puesto lo ha ocupado un hombre que rápidamente se ha ganado el gusto y cariño de muchos, el periodista Andrés Montoya, quien estaba en el noticiero de Antioquia en la emisión central, y es que su encanto ha sido imposible de no notar en el noticiero.

Ahora bien, al igual que muchos otros famosos, el periodista ahora está siendo víctima de estafa de personas inescrupulosas que usan su imagen para engañar a sus seguidores. Según lo explicado, el fraude implica que las personas den 950 mil pesos para hacer parte de un negocio, “Hazte socio del proyecto. Cero impuestos”.

Esta inescrupulosa propuesta va acompañada de un video que está hecho con inteligencia artificial donde lo muestran a él en el set de las noticias. Por lo que el paisa dejó en claro que todo se trata de un engaño por parte de aquellos que se quieren aprovechar de los demás. Cabe recordar que la creación de la IA ha hecho que muchos la usen de manera inadecuada, causando grave preocupación en otros que piensan hasta donde llegará todo esto.

Por otro lado, el presentador que es llamado “hermoso” por muchos, reveló que es lo que realmente siente al recibir tantos elogios por su físico, su forma de ser y su voz gracias a su participación en el noticiero, asegurando que estos lo hacen sentir muy especial, “Tengo una gratitud infinita porque los mensajes son de inmenso cariño”, comentó.

Y aunque muchos creyeran que es un hombre casado la verdad es que Andrés Montoya tiene una relación muy cercana con la madre de su hijo pero está totalmente soltero y a la orden; sin embargo, aseguró que aunque está separado su relación con su ex esposa Mariana Ramírez es excelente afortunadamente para el bienestar de su hijo pues el amor sigue estando, tan solo se transformó.