Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Eso pasa en todas las familias”; La Gorda Fabiola sobre ausencia de Polilla en boda de su hija

La humorista reveló algunos secretos familiares.

La Gorda Fabiola y Polilla. Foto: Instagram @gorditafabiola
La Gorda Fabiola y Polilla. Foto: Instagram @gorditafabiola

La humorista reveló algunos secretos familiares.

La Gorda Fabiola es una de las humorista colombianas más destacadas de la farándula, pues los televidentes han logrado disfrutar de su comedia durante al menos 20 años en el reconocido programa “Sábados felices”, mismo lugar en donde conoció a quien ahora es su esposo, Nelson Polanía, más conocido como Polilla.

Hace tan solo unos días Alejandra Valencia hija de Fabiola Posada, contrajo matrimonio con Jonathan Cortés, por lo que en medio de las fotos de la celebración, muchos internautas se dieron cuenta que el esposo de La Gorda Fabiola no se encontraba en el lugar, por lo que muchas especulaciones comenzaron a surgir en las redes sociales.

Claramente una de los rumores más sonados era que el comediante tenía una mala relación con Alejandra, por lo que no fue invitado a la celebración. Por boca de la misma Fabiola en medio de una entrevista con “Lo Sé Todo”, se supieron diferentes secretos de su familia, detalles que ahora la afligen el corazón.

La humorista comenzó diciendo, “Hay gente que dice, ‘pero no estuvo Polilla’, no sean tan quisquillosos. Les voy a explicar, no hay relación alguna, ni trato, ni contratos entre mi hermana Rosario y mi hija Alejandra con Polilla y eso viene desde hace mucho tiempo y eso yo les he contado a ustedes que es la parte que me aflige en la felicidad que yo mantengo en mi vida, yo creo que tocará esperar más tiempo a ver si ellos se reconcilian”.

Boda de Alejandra Valencia. Foto: Instagram @gorditafabiola

Tal parece que los problemas entre los familiares de La Gorda Fabiola se remontan hasta hace varias décadas, desde que Polilla y ella comenzaron a salir, “Fue una situación que inició cuando Polilla y yo iniciamos como pareja hace 25 años y desde entonces no se hablan y por eso ‘Poli’ a veces no está en algunos de los eventos de la familia, porque no se pueden ver y a eso no le pongamos ningún color, que eso pasa en todas las familias”, admitió la esposa de Polilla.

Y es que cabe recordar que la samaria tiene dos hijos fuera del matrimonio con Polilla, pues estuvo casada con Mauricio Valencia, quien era el hermano de un profesor de su universidad cuando ella estudiaba comunicación social, “Con él tuve mis primeros dos hijos –Mauricio Valencia–; tuve a Juan Sebastián y a Alejandra; no funcionó la cosa y después de 13 años de matrimonio nos separamos”, comentó en una entrevista para “La Red”.