Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Greeicy o Mike Bahía? La revelación de la talentosa artista sobre quién factura más dinero

Greeicy confesó quien lleva más dinero a la casa entre ella y Mike. 

Greeicy Rendón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @greeicy
Greeicy Rendón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @greeicy

Greeicy confesó quien lleva más dinero a la casa entre ella y Mike. 

Greeicy Rendón y Mike Bahía son dos cantantes muy queridos en el país, que han estado juntos durante diez años y, en ese tiempo, se han mostrado muy felices y estables, incluso tuvieron a su primer hijo en abril de 2022 y además se comprometieron en matrimonio en 2021, aunque aún no se ha llevado a cabo la boda ni han revelado la fecha, pues esperan que su hijo esté más grande y pueda recordar con ellos ese valioso momento. 

Ahora bien, a pesar de que hay aspectos que les gusta hacer públicos por medio de sus redes sociales, la verdad es que como toda pareja ellos se han guardado varios aspectos, algunos salieron a la luz después de que Mateo Carvajal les hiciera una serie de preguntas recientemente.

Una de las preguntas que más llamó la atención fue la de quién ganaba más entre ellos, a lo que Mike aseguró que era Greeicy, “eso varía, pero digamos que si hablamos de este año, dentro de todo yo tuve un poquito más de movimiento económico”. En cuanto a quién es el más celoso de la relación, ambos se señalaron, mientras Greeicy aseguró que él, Mike dijo que el título era la cantante de “Consejos”.

Por otro lado, en cuanto a quién comenzaba las peleas más bobas, Mike aseguró que era más probable que él lo hiciera, pero Greeicy aseguró que ninguno por su madurez. Sin embargo, cuando se da una pelea, Greeicy reveló que ambos terminan teniendo la razón por los buenos argumentos que dan, pero Mike aseguró que lo mejor era darle siempre la razón a la madre de su hijo, “es mejor tener paz que la razón”.

A pesar de no estar de acuerdo en muchas cosas, lo que sí queda claro es que su amor es incondicional y siempre esperan hablar lo mejor que pueden del otro. Eso sí, Greeicy dejó claro desde sus redes sociales, que el 2023 así como le dejó buenos momentos, también le quitó muchas cosas, dentro de las pérdidas está su perrita y uno de sus tíos.