Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Greeicy Rendón: Abrió su corazón sobre lo doloroso que fue el 2023

Greeicy reveló que el año pasado fue un año de pérdidas para ella.

Greeicy en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @greeicy
Greeicy en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @greeicy

Greeicy reveló que el año pasado fue un año de pérdidas para ella.

Greeicy Rendón y Mike Bahía son dos cantantes muy queridos en el país, que han estado juntos durante diez años y, en ese tiempo, se han mostrado muy felices y estables, incluso tuvieron a su primer hijo en abril de 2022 y además se comprometieron en matrimonio en 2021, aunque aún no se ha llevado a cabo la boda ni han revelado la fecha, pues esperan que su hijo esté más grande y pueda recordar con ellos ese valioso momento. 

Al igual que muchos colombianos y personas en el mundo, Greeicy espera que el año 2023 se lleve con él muchos momentos amargos y difíciles de recordar, pues según ella, este año, aunque le trajo varios momentos agradables, la verdad es que será un año que recuerda con dolor por las pérdidas que tuvo, sobre todo al final de este.

Hace unos meses la cantante anunció que volverá a los escenarios con un concierto en el que llegará con su alterego Yeliana, dichas presentaciones iniciarán en marzo, por lo que claramente espera que este año se llene solo de música, buenos momentos y felicidad. Lamentablemente el año pasado la artista sufrió un par de pérdidas que le dejaron un sin sabor, así lo hizo saber por medio de su cuenta de Instagram.

“Este año se llevó un montón de cosas. El día que tuve un show en Cali murió una de mis perritas, muy triste obviamente, las pérdidas siempre son tristes, y saben que justo el 23 [de diciembre] murió mi tío”, por lo que sin duda su año terminó de una manera bastante trágica y es totalmente justo que quiera que este la llene de muchas alegrías y aleje lo malo que dejó el pasado.

“Fue un año con sazón, con sustancia, mejor dicho. Uno cada año concluye con casi siempre lo mismo, como que siempre estamos aprendiendo, evolucionando, creciendo, nos equivocamos, aprendemos. Pero siento que hay años que uno definitivamente siente que no va a olvidar, y para mí este año es un año que no voy a olvidar nunca” dijo finalmente la también actriz.