Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Greeicy Rendón llena de alegría el Instituto Nacional de Cancerología con música y baile

Greeicy se ha mostrado mucho más sensible a los niños desde que se convirtió en madre.

Greeicy Rendón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @greeicy
Greeicy Rendón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @greeicy

Greeicy se ha mostrado mucho más sensible a los niños desde que se convirtió en madre.

Greeicy Rendón y Mike Bahía son dos cantantes muy queridos en el país, que han estado juntos durante diez años y, en ese tiempo, se han mostrado muy felices y estables, incluso tuvieron a su primer hijo en abril de 2022 y además se comprometieron en matrimonio en 2021, aunque aún no se ha llevado a cabo la boda ni han revelado la fecha, pues esperan que su hijo esté más grande y pueda recordar con ellos ese valioso momento. 

Ahora bien, hace tan solo un par de días Greeicy estuvo acompañando a los niños de la Fundación Sanar en la ciudad de Bogotá, la cantautora realizó una visita a estos niños que padecen de cáncer en el Instituto Nacional de Cancereologia y que recibieron con amor y gratitud la presencia de la artista, en donde su voz, aliento y carisma los invadió de alegría durante su estadía, en medio de este encuentro se reflejó la emoción de los niños y la agradable sorpresa transmitida.

La artista caleña compartió de sus experiencias, dulzura e interpretó canciones como:  Amantes, Destino, Los Besos, entre otras...   dándole un mensaje de esperanza, valentía y amor puro a estos niños quienes coreaban, sonreían y brindaron un momento inolvidable que dejó marcada a la artista por la lucha, humanidad y fe que dan a conocer estos niños a través de sus vivencias. Adicional, la artista les llevo un detalle compuesto por una camiseta autografiada.

Por su parte la Fundación Sanar no dejó pasar este importante momento y en sus redes sociales dijo, “durante su visita, Greeicy mostró un genuino interés y compasión por cada uno de los pacientes. Tomó el tiempo para hablar con ellos, escuchando sus historias y compartiendo palabras de aliento. Además llevó regalos para los niños, buscando llevarles un momento de alegría en medio de sus desafíos”.

El cambio en el corazón de la caleña se hizo aún más notable con su hijo Kai, y es que a pesar de que antes participaba en eventos que buscaban apoyar a la infancia, la verdad es que como madre esto se volvió mucho más sensible y de hecho ahora con su participación en La Voz Kids, se le ha hecho mucho más difícil decir no a los pequeños talentos que llegan.