Por: Paula Castro • Colombia.com

Greeicy Rendón ha conseguido mantener una relación duradera con Mike Bahía y así es como lo han logrado

Greeicy Rendón y Mike Bahía conforman una de las parejas más queridas y estables de la industria y recientemente la cantante habló sobre el secreto para una relación sana y duradera. 

Greeicy Rendón y Mike Bahía. Foto: Instagram @greeicy
Greeicy Rendón y Mike Bahía. Foto: Instagram @greeicy

Greeicy Rendón y Mike Bahía conforman una de las parejas más queridas y estables de la industria y recientemente la cantante habló sobre el secreto para una relación sana y duradera. 

Greeicy Rendón y Mike Bahía son dos cantantes muy queridos en el país, que han estado juntos durante diez años y, en ese tiempo, se han mostrado muy felices y estables, incluso tuvieron a su primer hijo en abril de 2022 y además se comprometieron en matrimonio en 2021, aunque aún no se ha llevado a cabo la boda ni han revelado la fecha, pues esperan que su hijo esté más grande y pueda recordar con ellos ese valioso momento. 

Es evidente que la pareja tiene una gran estabilidad, como se ha demostrado en sus redes sociales y entrevistas en los medios de comunicación. Han sido muy sinceros al hablar de su relación, compartiendo tanto los momentos felices como los difíciles, y explicando cómo han conseguido confiar el uno en el otro.

Al estar juntos por una década han tenido la oportunidad de crear toda una gran comunidad de seguidores al rededor de su relación, pues han visto de primer mano cómo su historia de amor se ha ido fortaleciendo y evolucionando, inspirando a muchos a tener una relación en la que ambos sean compañeros de vida.

Y es que hoy en día para nadie es un secreto que son pocas las parejas que logran mantenerse a lo largo de los años, por las redes sociales y las nuevas dinámicas que el mundo nos plantea para relacionarnos. También, porque las nuevas generaciones han deconstruido las maneras de amar que quizá en otras épocas habían sido establecidas, aun así el tiempo sigue siendo una de las medidas predilectas para el amor. 

Recientemente, Greeicy fue invitada al podcast conducido por Stef Roitman, esposa de Ricky Montaner, y allí hablando del amor, la cantante reveló el que quizá podría ser el secreto del éxito de su relación; para ella amar es una decisión y la química solo "un puntico" en la ecuación.

Greeicy mencionó que para ella la química es importante; sin embargo, es algo que puede surgir con cualquiera, aun cuando se tiene pareja, pero allí es donde hay que usar una balanza y pensar si realmente vale la pena experimentar esas “cosquillas deliciosas” con una persona con la que tiene química, o darle peso al proyecto de vida que decidimos diseñar junto al compañero o compañera amorosa.

“Elegiste estar conmigo. Nos amamos, nos gustamos, han pasado muchos años; el amor evoluciona, el gusto evoluciona, y eso no tiene nada que ver con la química. Es una decisión. (…) La química es una gotica, de una botella que tengo llena de cosas valiosas, importantes, un puntico”.

También mencionó que le pueden gustar muchas personas, pero que el amor es una decisión diaria y quizás esa sea la razón por la que ella no ha tenido que sufrir en el amor, ya que siempre ha dejado que sea el destino quien la cruce con las personas que se ha relacionado, y no se ha puesto en la tarea de buscar o forzar las cosas con alguien.