Por: Paula Castro • Colombia.com

Haciendo del baño en público, así fue como pillaron a Paulina Rubio

El vergonzoso momento de la artista en una playa pública quedó registrado en cámara por los paparazzi.

Paulina Rubio. Foto: Instagram @paulinarubio
Paulina Rubio. Foto: Instagram @paulinarubio

El vergonzoso momento de la artista en una playa pública quedó registrado en cámara por los paparazzi.

La reconocida cantante Paulina Rubio, comenzó su carrera en los escenarios desde los nueve años y no tardó en convertirse en uno de los íconos pop latinos más importantes, cuenta con más de 15 millones de discos vendidos en todo el mundo, es considerada una de las artistas latinas más influyentes.

La conocida “chica dorada” ha sido perseguida a lo largo de su vida por los paparazzi que no la dejan en paz ni un momento del día y esta no fue la excepción, mientras estaba disfrutando de un día de playa con sus amigos, la cantante mexicana fue perseguida por varios fotógrafos que lograron captar un bochornoso momento.

Al parecer Paulina Rubio se encontraba en una playa en España o en Estados Unidos, el lugar no se ha confirmado, pero es donde actualmente está grabando y se desempeña como juez del programa “Mira quién baila” para la cadena Univisión.

La cantante por un momento se alejó del grupo para caminar hacia unas rocas, lugar a donde se dirigió para hacer sus necesidades en medio de la playa, las imágenes fueron transmitidas por el programa español Fiesta, en donde además hicieron penosos comentarios:

“Ojo, que lo que les vamos a mostrar son imágenes no aptas para sensibles, pero ¿qué hace Paulina que nos ha sorprendido tanto? Lo que muchos hacemos en un lugar privado, ella lo hace en la playa a la vista de todos”, asegura la comentarista del programa.

Sin embargo, tras difundirse el bochornoso momento, gran parte del público se lanzó contra el programa Fiesta porque consideran que la difusión de las imágenes no es correcta y aseguran que nadie merece una humillación como esta.

No es la primera vez que Paulina es captada haciendo del baño en un lugar público, pues en 2013, la cantante misma se encargó de publicar en su Twitter unas fotografías de ella misma orinando en el mar. Esto lo hizo para poner fin a la extorsión de un paparazzi que la amenazaba pidiéndole dinero para no publicar las fotografías.