Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yina Calderón reclamó en redes por desagradable foto de Paulina Vega orinando en una carretera

La empresaria Yina Calderón recordó fuertes críticas que recibió hace unos meses en redes mostrando foto de Paulina Vega y comparándose.

Yina se comparó con la exreina y expresó su indignación. Foto: Instagram
Yina se comparó con la exreina y expresó su indignación. Foto: Instagram

La empresaria Yina Calderón recordó fuertes críticas que recibió hace unos meses en redes mostrando foto de Paulina Vega y comparándose.

Yina Calderón se mostró indignada en redes sociales por la reacción tan diferente que han tenido las personas en estas plataformas digitales con Paulina Vega y su desagradable fotografía que se difundió recientemente, a comparación de un video que se viralizó hace unos meses sobre ella en el que, supuestamente la descubrieron orinando en las calles de Villeta.

En su momento, la influenciadora negó por completo que estuviera haciendo sus necesidades en plena vía pública, explicando que no podría ser cierto porque vestía con un enterizo y para hacer cualquier cosa debía quitárselo, sin embargo, fue duramente criticada por varios días y aún cuando lo recuerdan, le escriben ofensivos comentarios.

Por esta razón, quiso recordar el polémico video comparándolo con la foto que la ex Miss Universo Paulina Vega, compartió en su cuenta de Instagram hace unas horas con los pantalones abajo cerca de un carro y orinando en lo que parece ser una carretera destapada.

La imagen la acompañó con la palabra "Excusex-moi" (perdón), y en cuestión de segundos recibió miles de 'me gusta' y cientos de comentarios de seguidores que se tomaron con humor la publicación e invluso le enviaron elogios destacando que "de cualquier forma se veía hermosa". Otros simplemente cuestionaron el motivo por el que compartía esta situación, señalando que entendían que se pudo haber tratado de una emergencia, pero que simplemente es mejor mantenerla en privado.

Debido a la cantidad de reacciones y opiniones divididas que ocasionó la foto, la exreina decidió eliminarla aunque esto no impidió que otras cuentas públicas la hicieran visible.

Los mensajes que ambas recibieron en situaciones similares, aunque Yina aseguró que no lo había hecho, fueron muy diferentes y por eso la empresaria no guardó silencio y expresó sorprendida en sus historias de Instagram: “Fuera yo ahí si no se ve linda, ahí sí le cae todo el mundo, pero a la princesa, la reina, la hermosa de Paulina… ¿por qué yo no?”.