Por: Paula Castro • Colombia.com

Carlos Vives: Hermano del cantante confirmó que la pelea sigue y no se soportan

Carlos Vives y su hermano Guillermo Vives continúan con una disputa familiar que parece no tener solución. 

Familia Vives. Foto: Twitter @Canal1Colombia
Familia Vives. Foto: Twitter @Canal1Colombia

Carlos Vives y su hermano Guillermo Vives continúan con una disputa familiar que parece no tener solución. 

Guillermo Vives, actor, chef y hermano menor del cantante Carlos Vives, volvió a dejarse ver por las cámaras durante este fin de semana, tras varios meses desaparecido tras el escándalo familiar en el 2021, en el que se conoció su separación formal de la sociedad que tenía con Carlos.

Guillermo volvió a aparecer como invitado en una entrevista en el programa “Los Informantes” de Canal Caracol. El empresario se refirió a la mala relación que tiene actualmente con el cantante y aseguró que aún tiene varios asuntos legales pendientes. 

"Yo agoté todos mis cartuchos. Me siento muy feliz de todo lo que serví a mi hermano y de todo lo que lo acompañé. No obstante, también entiendo que en las familias compuestas por hombres es mejor que cada quien coja su rumbo”, dijo el hombre en el programa.

Los problemas entre los hermanos Vives y hasta su madre comenzó porque Guillermo le vendió a Carlos el porcentaje accionario de Gaira, famoso restaurante-bar en Bogotá que construyeron por años y que durante la pandemia se fue a la quiebra. Después pudo ser relanzado en 2021 por el artista colombiano.

Dentro del negocio existen problemas legales, contó Guillermo, detallando como es ahora su “relación” con Carlos, con quien ya no se habla. Además, confirmó que no le gusta andar peleando por plata y temas legales, le desea lo mejor del mundo a la familia del cantante samario y recuerda que siempre lo querrá, sin importar la distancia y el alejamiento.

“Carlos tiene su familia y para él eso le funciona, eso es perfecto. Yo sé que Carlos está ahí, siempre voy a quererlo toda mi vida”, finalizó el empresario. Guillermo Vives detalló su vida de ahora, trabaja por lanzar un nuevo restaurante en Bogotá, está feliz con su pareja y sus dos hijos. Cada vez que puede visita Santa Marta, su tierra natal.

El problema nació hace años:

Todo comenzó cuando Guillermo Vives anunció su retiro de la sociedad que habían conformado en torno a ‘Gaira’, restaurante-bar ubicado en una exclusiva zona al norte de Bogotá. El tema fue expuesto ante los televidentes que presenciaban el matutino ‘Buen día Colombia’, del Canal RCN, donde Guillermo Vives recordó que ya no hace parte del que fuera el negocio familiar, en un primer momento esto fue lo que mencionó:

Yo vendí mi parte… Pero mejor no hablemos de ese tema, vamos a montar otro, indiscutiblemente estoy viendo, porque es lo que me gusta hacer, a mí me gusta cantar y cocinar”, y haciendo referencia a los otros proyectos en los que se encuentra trabajando.