Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carlos Vives está de gira y ya anunció concierto en Bogotá en el Campín

Carlos Vives anunció que su próximo concierto se dará el 15 de diciembre.

Carlos Vives en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carlosvives
Carlos Vives en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carlosvives

Carlos Vives anunció que su próximo concierto se dará el 15 de diciembre.

Desde su primera aparición en El Campín en 1992 y posteriormente en 1992, 1995 y 2001 Carlos hizo vibrar al público con un lleno total, y, hace ocho años en el 2015 hizo historia. En varias oportunidades Carlos ha llenado El Campín con sus conciertos, por ejemplo en el 1992, 1995, 2001 y, hace ocho años en el 2015 hizo historia al reunir en este mismo escenario y mítico lugar capitalino, a más de 50 mil personas con su regreso y tras el éxito de “Volví a Nacer” en el concierto llamado “Más Corazón Profundo”. 

Ahora, en este 2023, se jugará el partido de su vida con un espectáculo que unirá generaciones en torno a los hits mundiales que comenzaron con sus clásicos vallenatos y que han llevado al público a través del Rock de mi Pueblo; un catálogo que incluye una fiesta sonora que tiene la firma indiscutible de VIVES. 

Para el artista este show significa: "La emoción de cantar en el Campín es la misma de hace 30 años al lado de mi Provincia, viva "El Rock de mi Pueblo" y viva el Nemesio Camacho”. La gira “El Tour de los 30”, que ahora llega a Bogotá y arribará a Colombia tras un recorrido por América del sur, Estados Unidos y varias ciudades de Europa, poco a poco irá revelando detalles e invitados que acompañarán a Carlos en escena. 

Este ambicioso concierto será presentado por la aseguradora BNP Paribas Cardif, que se une a esta celebración, no solo para conmemorar sus 15 años de operación en el país, sino para manifestar el cariño, el orgullo y la gratitud al más grande embajador de la música colombiana, ícono de nuestra identidad nacional. La producción y supervisión estará bajo la línea creativa de Gaira Música Local, Tras La Perla, WK Entertainment, DG Diomar García Eventos, Stage Eventos y Producciones. W Radio es el medio exclusivo del evento. 

Así avanza el Tour de los 30:

Lima, Perú: 28 Mayo (sold out)
Santiago de Chile, Chile: 1 Junio, presentado por DirecTV
Buenos Aires, Argentina: 3 Junio, presentado por DirecTV
Montevideo, Uruguay: 4 Junio
Santa Cruz, Bolivia: 9 de junio

Estados Unidos:

New York. NY. 19 de agosto
Chicago, IL. 19 de octubre
Boston MA. 21 de octubre
Washington, DC. 22 de octubre
Miami, FL. 28 de octubre
Orlando, FL. 29 de octubre
Dallas, TX. 02 de noviembre
Houston,TX. 03 de noviembre
Los Angeles,CA. 05 de noviembre.

Colombia
Bogotá, DC. 15 de diciembre : Estadio El Campín