Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jennifer López: La verdadera razón detrás del fin de su primer romance con Ben Affleck

Jennifer López aseguró que sufría un terrible trastorno por haber terminado su primera relación con Ben Affleck.

Jennifer López en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jlo
Jennifer López en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jlo

Jennifer López aseguró que sufría un terrible trastorno por haber terminado su primera relación con Ben Affleck.

Como todos los fans de la famosa relación recordarán, Bennifer fue en alguna ocasión una de las parejas más sonadas a nivel internacional, absolutamente todo el mundo quería saber que sucedía entre ellos, esto en el año 2002 cuando los chicos eran novios por primera vez y se habían comprometido en matrimonio; sin embargo, y a pesar de lo felices que parecían, de repente y sin previo aviso le confirmaba al mundo el final de su relación.

Mucho se habló sobre los posibles motivos que habían llevado a la pareja a tomar esta decisión, como por ejemplos se decía que Jennifer López era una persona demasiado exigente, otros más decían que a Ben Affleck no le gustaba la vida de estrella de Jennifer, mientras que algunos aseguraban que todo se debía a sus apretadas agendas.

Sin embargo, ahora Jennifer López está hablando al respecto y la diva del bronx aseguró que fue el intenso escrutinio por parte de los medios lo que realmente hizo que decidieran terminar. Jlo reveló que tanto ella como su esposo Ben, padecen de estrés postraumático, secuelas de todo lo que tuvieron que vivir la primera vez que estuvieron juntos.

Todo esto lo comentó en una reciente entrevista donde habló sobre el lanzamiento de su próximo álbum, el cual llegará el 16 de febrero y que será una secuela de su álbum del 2002, "This is me now". Pero eso no es todo, pues Jennifer también aseguró que con este material llegará una película complementaria en donde hablará de su vida privada, pero también de la relación tan especial que tienen con los medios.

En donde puede estar mucho más tranquila a pesar de que los paparazzis los siguen a todos lados, por eso dijo, "Ahora somos mayores y somos más sabios, sabemos que es lo importante, que es lo que realmente importa y vale en la vida y no se trata tanto de lo que piensen los demás, se trata más de ser fiel a quienes somos realmente".