Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jessi Uribe: Detalles íntimos de sus primeros acercamientos con Paola Jara ¡una historia de amor revelada!

La relación de Jessi Uribe y Paola Jara antes de volverse pareja.

Jessi Uribe en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jessiuribe3
Jessi Uribe en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jessiuribe3

La relación de Jessi Uribe y Paola Jara antes de volverse pareja.

Jessi Uribe tuvo un inicio de relación con Paola Jara que hasta el momento se sigue cuestionando, pues se asegura que descaradamente le fue infiel a la madre de sus hijos Sandra Barrios; sin embargo, ya los años han pasado y ambos hacen oídos sordos a los comentarios que se hacen sobre su relación, pero esto no los ha excluido de las críticas.

A pesar de todo ambos se han mostrado bastante estables en los años que llevan juntos, a pesar de que cada tanto salen rumores de que se están separando. Y es que lamentablemente su relación con Paola fue coincidencialmente casi al mismo tiempo que le estaba pidiendo el divorcio a la madre de sus hijos, cosa que aun las personas le echan en cara.

Ahora bien, el artista siempre ha estado muy activo en sus redes sociales y de un tiempo para acá ha estado aún más transparente con sus seguidores, el cantante ahora está siendo noticia por hablar de lo que han sido sus canciones, pues la verdad es que pocos saben que aparte de sus canciones, el bumangués también hace canciones para otros artistas, precisamente una de las primeras a las que le escribió letras fue Paola Jara.

Al respecto dijo, “En el 2016 comencé a escribir y le envié canciones a muchos artistas, me dejaron en visto, pero los entiendo porque eran muchos mensajes. Francy fue la primera que me contestó y me grabó dos canciones, la segunda fue Pao”, por lo que fue la primera vez que el cantante tuvo una interacción con la que más adelante se convertiría en su esposa.

Por otro lado, habló de Jhon Alex Castaño, quien grabó una de sus canciones pero muchos años después, algo que lo llenó de orgullo y sorpresa, “qué interpretación tan linda, es la canción más linda que le he escuchado en su forma de interpretar”, dicha canción es “Ni Una Lágrima’, sin duda algo diferente a lo que acostumbra el antioqueño.