Por: Paula Castro • Colombia.com

Paola Jara ya tiene una nueva relación pero muchos se preguntan quién era su antigua pareja

Salen a la luz los secretos del pasado de Paola Jara y muchos se preguntan sobre sus ex parejas y cómo lucen ahora. 

Paola Jara. Foto: Instagram @paolajarapj
Paola Jara. Foto: Instagram @paolajarapj

Salen a la luz los secretos del pasado de Paola Jara y muchos se preguntan sobre sus ex parejas y cómo lucen ahora. 

Paola Jara es una cantante y compositora colombiana, nacida en Apartadó, Antioquia, desde que era solo una niña demostró que tenía talento nato para la música y comenzó muy joven a cantar en festivales esperando poder llevar su carrera a la cima y lo ha logrado, pues se puede decir que Jara es una de las cantantes de música popular más cotizadas del momento. 

Desde entonces, Paola ha lanzado varios álbumes en solitario y ha colaborado con otros artistas populares. Su estilo musical es una mezcla de música popular, ranchera y balada romántica, lo que la hace muy versátil y además ha conseguido convertirse en un símbolo de moda, pues demuestra que tiene un estilo lleno de clase y elegancia. 

Además, sus relaciones sentimentales han dado mucho de que hablar, se puede decir que incluso son algo polémicas, sobre todo por las diferentes situaciones que ha tenido que abordar en el pasado. De hecho, muchos se preguntan quién es la ex pareja de la cantante y se trata de otro artista, Iván Calderón.

Según información tomaba de Publimetro e Infobae, esta pareja tuvo una relación que duro cerca de 10 años y que terminó a mediados de 2019, aparentemente por temas de distancia y su separación impresionó a todos sus seguidores, pues lo que ellos demostraban es que estaban muy bien y llevaban una relación muy estable.

Desde la ruptura, la cual se dio hace varios años, Paola duro un tiempo soltera, pero decidió darse la oportunidad de enamorarse de Jessi Uribe, el cual todos conocen en la música popular por su talento en el escenario. Esta relación ha sido una de las más comentadas de la farándula colombiana, especialmente por los rumores de infidelidad que cada uno tuvo con quienes en ese momento eran sus parejas, Iván Calderón y Sandra Barrios. 

Por su parte, Calderón ha mantenido su vida sentimental en secreto y no es claro si está de nuevo enamorado, el fundador de la agrupación Los Gigantes del Vallenato, incluso habló sobre sus relaciones en el pasado cuando fue invitado al programa digital de Laura Acuña, en donde aseguró que prefiere “no ventilar” muchos detalles sobre su vida privada.

Ante su respuesta, Laura Acuña señaló que si era un hombre de “novias eternas” y él respondió afirmativamente. Acto seguido, Iván Calderón lanzó un comentario que para muchos internautas fue una indirecta para la cantante Paola Jara. “Sí, aunque terminan casadas con otros”, expresó el cantante.