Por: Paula Castro • Colombia.com

Jessi Uribe: Así fue la espectacular fiesta de cumpleaños que organizó para sus hijos

Jessi Uribe desató la magia en la fiesta de cumpleaños de sus hijos con una celebración llena de sorpresas, risas y momentos inolvidables junto a Paola Jara.

Jessi Uribe. Foto: Instagram @jessiuribe3
Jessi Uribe. Foto: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe desató la magia en la fiesta de cumpleaños de sus hijos con una celebración llena de sorpresas, risas y momentos inolvidables junto a Paola Jara.

Jessi Uribe no escatimó en detalles para festejar el cumpleaños de sus hijos, Alán y Roy. A través de sus redes sociales, dejó ver desde sorpresas encantadoras hasta risas contagiosas, pero además la decoración de la fiesta que a simple vista parece muy bien planeada y costosa, al parecer la celebración fue todo un derroche de alegría y amor familiar.

El artista de música popular, que ha tomado cada vez más fuerza en la industria por su talento y profesionalismo, decidió compartir con sus seguidores este momento tan íntimo en algunas de sus historias de Instagram, en donde se puede ver a simple vista la alegría de los niños.

Pero además se puede divisar la espectacular ambientación que preparó para la ocasión, un estilo muy acorde a los gustos de los niños, pues la temática fue fútbol. Amigos, cercanos y familiares se unieron a la celebración, evidenciando la unión y la felicidad que reinaba en la fiesta.

Pero además, otro de los detalles que llamo mucho la atención fue la presencia de Paola Jara, esposa de Jessi Uribe, quien desmintió los rumores de tensiones familiares al participar activamente en la celebración, incluso la pareja portó los uniformes de fútbol del equipo español Real Madrid. 

Incluso Jessi Uribe, Paola Jara y los dos pequeños posaron sonrientes y abrazados para algunas de las fotos y se puede ver otro vídeo en el que ambos pequeños aparecen disfrutando del cariño de su padre, con las imágenes de la celebración la pareja dejó en claro que no importan los rumores y que la armonía familiar es una prioridad para ellos.

Según más información que recopiló el medio Vanguardia, aunque se conoce que la familia de Jessi Uribe estuvo presente en el evento, se notó la ausencia de Luna, la hija mayor del cantante, lo que ha generado especulaciones sobre su participación en actividades relacionadas con una academia de baile.

Con esta muestra de afecto y celebración, Jessi Uribe y Paola Jara han dejado claro que su relación y su familia están muy bien, despejando cualquier duda sobre supuestos conflictos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @chismedelbueno7