Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Paola Jara ¿será mamá en 2024?, esto dijo una astróloga sobre su futuro

En Buen Día Colombia salieron las predicciones de algunos famosos colombianos, entre ellos Paola Jara y Jessi Uribe.

Paola Jara en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolajara
Paola Jara en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolajara

En Buen Día Colombia salieron las predicciones de algunos famosos colombianos, entre ellos Paola Jara y Jessi Uribe.

La polémica pareja conformada por los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara han dado mucho de qué hablar en medios de comunicación y redes sociales desde que su relación inicio. Actualmente, los dos pasan por un gran momento en su carrera artística, con agendas de presentaciones frecuentes y varios lanzamientos en marcha. 

Además, están trabajando en un nuevo rol como emprendedores para gestionar los distintos proyectos en los que están inmersos, tanto por cuenta propia como juntos. Y es allí, en medio de tanta responsabilidad y después de algún tiempo de casados, que muchos se cuestionan sobre la posibilidad de convertirse en padres.

Ahora bien, desde mediados del año pasado la pareja había confirmado que después de un par de años ya estaba preparada para encargar bebé, sobre todo Paola Jara, quien aseguró en un inicio de la relación con Jessi que aún no estaba preparada para ser madre por la gran responsabilidad que esto implicaba, sin embargo, al parecer la pareja ya está en exámenes para que esto se haga realidad.

Fue Soleil, la astróloga de Buen Día Colombia quien dio a conocer que depara en el futuro para Paola Jara y Jessi Uribe, en un principio habló de la pareja como tal asegurando que “Veremos a un Jessi Uribe muy comprometido en ofrecer lo mejor para su pareja, que ha sido una fuente de luz para ella. Además, observaremos a Paola Jara en su mejor momento”.

Por otro lado, aseguró que efectivamente como lo han asegurado en varias ocasiones, la cantante se lleva muy bien con los hijos del bumangués, “En su carta astral, Marte se encuentra en Tauro, y Jessi también tiene a Marte en Tauro, así que esta combinación entre ambos les otorga una posición y complemento que se necesita, permitiendo que él lleve las riendas de la relación porque ella se las da”.

Y en el aspecto más importante y lo que les cambiaría por completo la vida sobre todo a Paola quien sería madre primeriza dijo, “Júpiter está en la casa 10, cumpliendo el deseo que tiene en su corazón de ser madre”, por lo que parece ser que este año se está dando todo emocional y financieramente para que le den la bienvenida a un nuevo integrante.