Por: Paula Castro • Colombia.com

Jhonny Rivera y Jenny López: Así es la convivencia de la pareja en su lujosa y elegante finca

Desde las impresionantes vistas hasta los detalles más íntimos, el periodista Carlos Vargas acompañó a Jhonny Rivera y Jenny López por su casa y hablaron del futuro.

Jhonny Rivera y Jenny Lopez. Foto: Instagram @Jennylopez_oficial
Jhonny Rivera y Jenny Lopez. Foto: Instagram @Jennylopez_oficial

Desde las impresionantes vistas hasta los detalles más íntimos, el periodista Carlos Vargas acompañó a Jhonny Rivera y Jenny López por su casa y hablaron del futuro.

En los últimos meses, los cantantes de música popular Jenny López y Jhonny Rivera han emergido como una de las parejas más controvertidas y destacadas en el mundo de la música. Desde que hicieron pública su relación, los comentarios de los internautas no han cesado, principalmente debido a la notable diferencia de edad entre ambos.


A medida que su romance continúa captando la atención del público, la pareja enfrenta tanto el escrutinio como el apoyo ferviente de sus seguidores. A través de los altibajos y los rumores, Jenny y Jhonny están desafiando los estereotipos y mostrando al mundo que el amor no conoce límites ni barreras.

Es por eso que hay mucho interés por sus vidas privadas y sobre todo por cómo es la convivencia entre una pareja que se lleva cerca de 29 años de diferencia y de hecho, en noticias recientes, el cantante Jhonny Rivera dio de qué hablar cuando mostró al público su lujosa finca ubicada en Pereira, la cual se ha convertido en su refugio personal.

Además, en el lugar se especula que ahora comparte este espacio con su novia, lo cual ha generado una ola de comentarios y especulaciones sobre su relación y el programa de entretenimiento La Red, de Caracol Televisión, quiso tener la información de primera mano.
En esta visita a su hogar el cantante de música popular abordó todas las especulaciones que giran en torno a su relación y, además, aclaró si comparte o no su hogar con su joven novia Jenny López. 

Jhonny Rivera contó con la ayuda de uno de sus sobrinos, quien es arquitecto, para hacer realidad sus ideas en esta lujosa residencia en donde se encuentra su habitación privada, un espacio amplio con una vista impresionante de las montañas de Pereira y el sonido sereno del río. Equipada con un jacuzzi privado, una camilla especial para masajes y una ducha doble, esta habitación ofrece un ambiente íntimo y relajante para compartir con su pareja y recargar energías.

Allí fue donde la joven aprovechó para aclarar los rumores de que no vive con el cantante, sí ha aclarado que vive muy cerca a él. Además, Jhonny afirmó que el vive con su mamá y una tía, también aclaró que a veces va su novia a visitarlo: “Yo vivo con mis padres, él vive con su mamá y su tía. Obviamente, vivimos cerca y tratamos de compartir juntos”, dijo Jenny en La Red.
  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com