Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Kanye West en investigaciones con la policía por agresión contra una paparazzi

Kanye West habría estallado en contra de una mujer que lo estaba grabando.

Kanye West con problemas con las autoridades. Foto: Instagram @spillinjuices_
Kanye West con problemas con las autoridades. Foto: Instagram @spillinjuices_

Kanye West habría estallado en contra de una mujer que lo estaba grabando.

En este momento Kanye West se encuentra en plena investigación y es que como si al cantante no le faltaran las polémicas y toda la controversia, pues en este momento nuevamente se está metiendo en un problema, ya que se ha reportado que se encuentra bajo investigación, después de que supuestamente le arrancara de las manos el celular a una mujer y después lo arrojara hacia la calle, tal cual como pasó con Bad Bunny a principios de este año.

Aunque en el caso de Kanye no se trata de una fan sino de una paparazzi, igualmente se encuentra en problemas, según lo captado a través de un video que se hizo viral, se sabe que Kanye iba saliendo del partido de baloncesto de su pequeño hijo, cuando notó que lo estaban siguiendo y aunque hasta el momento no queda claro si la mujer era una paparazzi o simplemente una fan, supuestamente el rapero se molestó tanto de que estuvieran invadiendo su privacidad que se bajó de su vehículo y enfrentó directamente a la mujer quien lo estaba grabando desde el interior su propio carro.

En el video se escucha al rapero decir “no tenías que seguirme así, si digo que paren, paren con sus cámaras” y es en ese momento donde le arrebata el teléfono de las manos y lo arroja hacia la calle. Según lo confirmado por el portal de noticias TMZ, Kanye alegó que la mujer ya llevaba un rato siguiéndolo, por lo que simplemente actuó en defensa.

Ante la agresión los agentes del departamento del Sheriff del condado de Ventura, fueron llamados al incidente alrededor de las 4:30 de la tarde y se les proporcionó como evidencia el video para cualquier aclaración. Además el mismo portal de noticias posteriormente compartió algunas imágenes de la mujer saliendo del departamento de policía y hablando con los oficiales.

Desde entonces Kanye ha sido nombrado sospechoso en una investigación de agresión y pues en este momento podría estarse enfrentando a fuertes cargos por su violencia. Desafortunadamente este no fue el único encuentro que Kanye tuvo ese día con los paparazzis, puesto que precisamente después de haber tomado el teléfono de las manos de esta mujer, se enfrentó a unas personas que estaban presentes grabando todo el suceso en sus celulares.

A ellos los enfrentó directamente diciéndoles que si les gustaría que cuando ellos fueran a ver a sus hijos también los estuvieran grabando en todo momento, también dijo, “Todos deben entender que cuando veo a mis hijos, si necesito verlos no me pueden fotografíar, esto se llama derechos humanos e invasión a mi privacidad”.