Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Kourtney Kardashian se casa en Las Vegas en secreto

La mayor de las Kardashians sorprende con la noticia de una ceremonia secreta en las vegas con Travis.

Kourtney y Travis. Foto: Instagram @kourtneykardashian
Kourtney y Travis. Foto: Instagram @kourtneykardashian

La mayor de las Kardashians sorprende con la noticia de una ceremonia secreta en las vegas con Travis.

Este rumor está sonando muy fuerte en redes sociales después de que diferentes publicaciones de personas de gran renombre a nivel internacional aseguraron que justo después de la ceremonia de entregas de Grammy, Kourtney y Travis corrieron rápidamente a la capilla más cercana para jurarse amor eterno.

Según confirmó una fuente al portal de noticias US Weekly, la ceremonia estuvo llena de amor, muchos besos y demasiado baile; este se llevó a cabo el día lunes 4 de abril en la llamada ciudad del pecado y fue realmente romántica. Se dice que la pareja intercambió votos durante una pequeña ceremonia y aunque su familia no pudo estar presente, la vibra que se respiraba alrededor de ellos era de muchísimo amor.

Ellos entraron directamente a la capilla e hicieron su ceremonia sin embargo legalmente aún no están casados, esto lo confirmó recientemente el portal de noticias TMZ, al respecto se dice que la pareja supuestamente tuvo una ceremonia y aunque efectivamente se juraron amor eterno y cada uno de ellos adquirió el compromiso de ser siempre fiel y cuidar el uno del otro esta ceremonia no tuvo ninguna validez legal puesto que no obtuvieron ninguna licencia de matrimonio.

Según informaron fuentes cercanas a la situación se dijo, “Tuvieron un ceremonia llena de amor pero el papel aún no es legal”, los registros del condado para licencias y certificados de matrimonio muestran que la pareja nunca solicitó y ni siquiera recibió una licencia, puesto que esto no puede ser considerado de manera legal un matrimonio.

Kourtney y Travis en boda secreta. Foto: Instagram @kourtneykardashian
Kourtney y Travis en boda secreta. Foto: Instagram @kourtneykardashian

Sin embargo aún así se entiende la situación, al parecer la pareja tan solo quería hacer algo impulsivo y divertido y puesto que se encontraban en las Vegas, que mejor manera de pasar el rato para una pareja que se ama que casándose en presencia de algún imitador de Elvis en alguna capilla. Según parece aunque no fue planeada si fue sumamente divertida y se convertiría en el primer matrimonio de Kourtney y el tercero de Travis.

Sin duda muchos seguidores de la mayor de las Kardashian están completamente seguros que esto es solo un pasabocas de lo cerca que están las campanas de boda de la pareja, pues llevan mucho tiempo mostrando lo enamorados que son y la sexy pareja que hacen juntos.