Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Mike Bahía reveló en dónde podría dar a luz Greeicy Rendón

Mike Bahía también se mostró sorprendido por lo activa que está Greeicy Rendón a los pocos días u horas del nacimiento de su bebé.

Mike Bahía cree tener claro en dónde podría nacer su bebé con Greeicy Rendón. Foto: Instagram
Mike Bahía cree tener claro en dónde podría nacer su bebé con Greeicy Rendón. Foto: Instagram

Mike Bahía también se mostró sorprendido por lo activa que está Greeicy Rendón a los pocos días u horas del nacimiento de su bebé.

El embarazo de Greeicy Rendón tiene sorprendido a más de uno, especialmente a las mujeres que ya han vivido esta experiencia porque les parece increíble la flexibilidad que tiene la cantante aún con su pronunciada 'barriguita'.

Desde que anunció la espera de su primer hijo, la caleña ha demostrado que nada se ha convertido en un impedimento para seguir haciendo lo que le gusta como viajar, presentarse en importantes escenarios, continuar con sus rutinas de ejercicio y hasta bailar con ese particular movimiento de caderas que la caracteriza.

En sus redes sociales se ha mostrado feliz y muy activa, protagonizando nuevas coreografías, estrenando canciones y preparando todo lo necesario para darle la bienvenida al nuevo integrante de su familia, furto de su relación con el también artista Mike Bahía.

Mientras tanto, al ver los bailes que ha hecho ya con su avanzado estado de embarazo sus seguidores comentan: “Qué nota de embarazo. A mí como al sexto mes me dolía el nervio ciático”, “¡qué sabor! Y pensar que yo embarazada necesitaba el poder de Jesús hasta para levantarme de la cama”, “jajaja no puedo dejar de imaginarme al bebé dentro de la barriga”, "tan hermosa como siempre”, "quiero vivir mi embarazo como el de Greeicy", “toda una diosa”, "es divina".

La energía de Greeicy Rendón en esta etapa de su vida no solo tiene impresionados a sus fans, sino también a su pareja, quien la grabó recientemente para revelar en dónde podría dar a luz a su bebé según las actividades que realiza a diario y hasta altas horas de la noche.

En el video se observa que la caleña estaba organizando algo en una maleta que dejó en el estudio antes de irse a dormir, luciendo ropa deportiva y con sus ojos bien abiertos cuando Mike Bahía llamó su atención con un sonido para que mirara la cámara.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

“Vea el juicio. Acaba de terminar de grabar a esta hora. Ella va a dar luz en un estudio o un gimnasio, lo juro”, escribió el intérprete de 'La Rutina' sobre las imágenes de su publicación. Él también ha compartido con sus seguidores la emoción que siente de poder ver por primera vez el rostro de su hijo, que se especula podría ser un niño, ayudando a empacar a Greeicy sus primeras mudas que, al parecer, serán de color azul y blanco.