Por: Prensa Maluma • Colombia.com

Maluma está próximo a llegar a Medellín

Maluma se encuentra en su gira Papi Juancho World Tour y el 30 de abril estará en Medellín para el “Medallo en el mapa”.

Maluma llegará a Medellín el 30 de abril. Foto: Instagram @maluma
Maluma llegará a Medellín el 30 de abril. Foto: Instagram @maluma

Maluma se encuentra en su gira Papi Juancho World Tour y el 30 de abril estará en Medellín para el “Medallo en el mapa”.

El ídolo global de la música latina, Maluma, sigue conquistando el continente Europeo con su Papi Juancho Maluma World Tour y por si fuera poco anoche batió récord de asistencia con un apoteósico concierto ante un total de 17,400 asistentes en el WiZink Center de Madrid, España; superando así, el antiguo récord de asistencia de la reconocida banda norteamericana Metallica en la arena más icónica de Madrid y posicionándose como el primer y único artista latino en lograrlo. 

El hito se le suma a sold outs a través del continente europeo así como en el Medio Oriente de la gira que inició en París ante más de 16,000 fans y esta semana se le sumaron más de 18,000 mil en Barcelona y 16,000+ en Lisboa.

"Eso es increíble. Increíble porque hay muchísimos músicos que han pisado ese escenario, el Wizink Center, y saber que nosotros tenemos un récord, acabamos de batir un récord aquí en Madrid de la venta de la boletería… Jamás el Wizink Center se había llenado de tantas personas, eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, que la gente me quiere mucho en Europa, en España especialmente, eso me llena de felicidad porque yo también los quiero mucho”, comenzó diciendo Maluma

“Me acuerdo desde hace varios años, que venía a hacer planes de promoción aquí en España y que no tenía ningún show acá, simplemente venía a que la gente me conociera, darme a conocer, venía y repartía mi música… También en todas mis redes siempre decía que quería venir a hacer historia a España y hoy es una realidad” afirmó Maluma. 

Durante el concierto en Madrid, Maluma expresó su felicidad y agradecimiento a la audiencia presente, dando una presentación inolvidable llena de magia, sumado al espectacular escenario 360º y alta calidad técnica que incluye su gira, en donde todos sus fans españoles corearon a todo pulmón cada uno de sus grandes éxitos.

La gira seguirá en su país en una única presentación en Colombia. El magistral espectáculo "Medallo en el Mapa" se llevará a cabo en su ciudad natal, Medellín en el Estadio de fútbol Atanasio Girardot el 30 de abril de 2022.