Por: Paula Castro • Colombia.com

Kristina Lilley se siente feliz por el crecimiento de su cabello después de someterse a quimioterapia

Kristina Lilley compartió con sus seguidores la alegría de ver crecer de nuevo su cabello tras superar por tercera vez el cáncer. 

Kristina Lilley. Foto: Instagram @kristililley
Kristina Lilley. Foto: Instagram @kristililley

Kristina Lilley compartió con sus seguidores la alegría de ver crecer de nuevo su cabello tras superar por tercera vez el cáncer. 

Kristina Lilley, es considerada una de las actrices más reconocidas en el país, además ha encontrado en sus redes sociales un lugar seguro para hablar de muchos aspectos de la vida, allí conformo una comunidad en donde brinda motivación, habla de la vida y por supuesto comparte detalles de sus pensamientos y su vida personal. 

Su papel más recordado es el de Gabriela de Elizondo, sobre todo ahora que está en la tercera entrega de ‘Pasión de gavilanes’, telenovela que se emite todas las noches y de lunes a viernes por el Canal Caracol. Ahora ha compartido con sus seguidores la gran felicidad que siente al ver que su cabello está creciendo de nuevo. 

Además, ahora que su cabello está creciendo tiene un look muy diferente al que acostumbraba tener y es que lamentablemente la actriz tuvo que pasar por un cáncer y su cabello cayó del todo por las quimioterapias. Es por eso que ahora recuperada de su tercera vez con esta enfermedad y tras haber finalizado los tratamientos, celebra estar con vida y ver su cabello crecer a un ritmo acelerado. 

“Mi pelo está creciendo mucho y a una velocidad increíble, hay días en que no me puedo peinar… es absolutamente imposible”, contó a través de su cuenta de Instagram. Durante su proceso de quimioterapias, Kristina Lilley siempre se mantuvo con fe de poder superar el cáncer, a pesar del dolor que vivía quiso enfocarse en los mensajes positivos y mostró siempre una gran sonrisa y alegría de poder tener la valentía de seguir adelante: 

“Mi yerno me pasó la máquina. Verme es doloroso, pero me miré, lloré y he llorado, pero estoy viendo en mi mirada algo diferente: valentía”, escribió Lilley. Que la vida nunca me borre la sonrisa”, dijo en un video.

Kristina Lilley habla de la velocidad con la que crece su cabello. Foto: Instagram @larevistavea

Emocionada, también ha querido pedirle a sus seguidores que comenten sobre su nueva apariencia y le digan que piensan, lo que hizo que muchos que han padecido o padecen esa dura enfermedad se pronunciaran y le dijeran que ella es inspiración para muchos, que se aferran a la fe de salir adelante o incluso que se han sentido identificados con ella.

“Sos hermosa sin o con cabello, mujer valiente”, “estoy igual, pero feliz de que esté saliendo y de estar viva”, “cuando salen esos cabellitos nuevos es como volver a nacer. Dios es maravilloso”, fueron algunos comentarios que acompañaron su publicación.