Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Se me empezó a caer el pelo”, Kristina Lilley ya empezó a vivir las contraindicaciones de las quimioterapias

Hace algunos meses Kristina Lilley fue diagnosticada con cáncer de seno.

Kristina Lilley en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @kristililley
Kristina Lilley en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @kristililley

Hace algunos meses Kristina Lilley fue diagnosticada con cáncer de seno.

La reconocida actriz estadounidense, Kristina Lilley quien interpretó el exitoso personaje de Gabriela Acevedo, la madre de las hermanas Elizondo, en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, y quién también hizo parte del elenco en la segunda temporada que se estrenó este año en Netflix, recientemente reveló que le diagnosticaron cáncer de seno.

Lilley, de 59 años, contó que fue diagnosticada en el mes de septiembre y que, desde ese momento, ha hecho todo lo posible para superar esta enfermedad lo más pronto posible, acudió a los especialistas indicados de inmediato y contó los lamentables resultados de su oncóloga.

Hace algunas semanas la actriz había revelado que se había cortado el pelo para anticiparse a los efectos que tendría la quimioterapia, “Una de las razones por las que me corté el pelo es que hoy empiezo quimioterapia, estoy en mi primera sesión de quimioterapia. Ansiosa, obviamente un poco asustada y, bueno, esperando a ver qué va a pasar y cómo se van a dar las cosas. Gracias por sus mensajes tan bonitos, les mando un abrazo”, comentó la actriz de" Pasión de Gavilanes”.

Esto no demoró mucho y es que por medio de sus redes sociales la actriz compartió que ya estaba empezando a sentir lo difíciles efectos de la quimioterapia, “Se me empezó a caer el pelo. Uno piensa que está preparado para esas cosas, pero no. Son bastante complejas, tristes, muy triste, perder el pelo es muy duro, pero bueno ahí voy. Gracias por sus mensajes son tan bonitos, los leo todos, yo les agradezco tanto, me da mucho ánimo y mucha alegría leerlos, gracias”.

La actriz se llenó de buenos mensajes por parte de algunos colegas y seguidores, una de ellas fue Lorena Meritano quien ya vivió la misma situación, “Todo mi amor. Gracias a vos y a Dios por tu vida que será muy larga”, “Te adoro. Pásate la máquina, es lo mejor, la sensación de caída del pelo es fea. Ya te pasas la máquina y apenas termines el tratamiento comienza a crecer. Te verás hermosa porque lo sos por dentro y por fuera. Te quiero un montón”.

La actriz pese a las dificultades y su estado actual de salud, se mantiene con buena energía, positiva y esperando los resultados médicos del proceso luego de hacer rápidamente el tratamiento, y sin duda tiene fé de que al igual que en el 2010, ella volverá a superar esta terrible situación.