Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Gorda Fabiola habría invertido más de 25 millones de pesos en su gran cambio físico

La Gorda Fabiola aseguró que esta cirugía ayudaba a su autoestima.

La Gorda Fabiola en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @gorditafabiola
La Gorda Fabiola en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @gorditafabiola

La Gorda Fabiola aseguró que esta cirugía ayudaba a su autoestima.

Fabiola Posada, mejor conocida como la 'Gorda' Fabiola, y Nelson Polanía, 'Polilla', tienen uno de los matrimonios más estables del mundo del espectáculo, motivo por el cual son admirados por millones de colombianos. Como fruto de su amor nació Nelson David, a quien muchos han podido conocer gracias a las publicaciones que hacen los humoristas, cada uno en sus respectivas redes sociales. Muchos fanáticos resaltan el increíble parecido físico entre el joven y su padre.

Ahora bien, la humorista informó hace algunas semana que se iba a realizar un procedimiento estético, y aunque muchos la criticaron por esto ella aseguró que después de su pérdida de peso era necesaria esta operación para volver a tener más seguridad y mejorar su autoestima.

Algunos días después de cirugía ella habló con sus seguidores sobre el procedimiento que se realizó y cómo lleva los cuidados., `Sé que tienen mucha curiosidad de ver cómo quedé después de mi cirugía reconstructiva. Ya los doctores hicieron lo suyo: un ‘lifting’, ‘peeling facial’, una reconstrucción de cuello y ahora todo lo que sigue me corresponde a mí. El posoperatorio es bien importante”, explicó. Junto a ese mensaje, Posada mostró su rostro con una faja facial que usa como parte de los cuidados que tiene, al tiempo que indicó que lleva a cabo algunos ejercicios para tener los resultados esperados y mejorar su proceso de curación, ayudándole a su cuerpo con movilidad. 

Por otro lado La Gorda Fabiola aprovechó una entrevista para la emisora Bésame en donde reveló la millonada que se gastó en este procedimiento, nada más y nada menos que 30 millones de pesos, y a pesar de que quedó feliz con el resultado, duda que entre al quirófano de nuevo por algo estético pues su mayor encanto es ser “La Gordita”, por lo que por ahora está feliz con el físico que tiene, puesto que por salud ella ya ha logrado bajar varios kilos.

Los comentarios no se hicieron esperar para alagar sus resultados: "Esta, es la,actitud, cerrar los ojos y oídos ante comentarios imprudentes y envidiosos y hacer lo que queremos y deseamos para mejorar y subir nuestro ego"; "Divina pero muestra mas te quedo mucha cicatriz o la cubre el pelo yo quiero"; " No a se que te hiciste pero vos Sos divina siempre", escribieron.

Por otro lado están los usuarios que aseguran que era un cambio innecesario o otros un poco más hirientes, “Esas son las consecuencias de poner los ojos en hombres que son de menor edad que la de uno”, “después de sufrir varios infartos debería pensar más en su salud que en la vanidad”, “deberías cuidarte más”, “yo de ella no me tocaría la cara. Ella es hermosa así”.