Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Maluma lanzó su sencillo “La reina” dedicado a todas las mujeres

Este se convierte en su segundo sencillo de su álbum “Don Juan”.

Maluma en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @maluma
Maluma en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @maluma

Este se convierte en su segundo sencillo de su álbum “Don Juan”.

El ídolo global de la música latina, Maluma, lanzó su nuevo sencillo y video, "La Reina", una empoderadora canción dedicada a la mujer, transmitiendo a través de su letra y melodía, un inspirador mensaje de igualdad para apreciar la verdadera belleza que todas las mujeres portan de manera natural, sin importar edad, sexualidad, cultura o condición física. . . apreciar su verdadero valor, lo que engloba la esencia femenina y por lo tanto, honrar la magnificencia del ser mujer y coronarlas siempre por todo lo alto. 
 

"Esta bonita canción la escribí en un campamento musical y me llegó como caída del cielo, porque hace tiempo quería hacer un homenaje a la mujer. Para mí, lo más importante de esta canción era que el protagonista no fuera yo, sino que realmente fueran ellas y todas las mujeres en el mundo entero que se van a sentir identificadas," expresó Maluma durante el rodaje del emotivo video de "La Reina".
 
La emblemática canción fue escrita por Maluma, Kevin Cruz Moreno, Edgar Barrera, Lenin Yorney Palacios y Luís Miguel Gómez Castaño. El video musical fue filmado en Medellín, Colombia; bajo la dirección de Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Juan Felipe Zuleta y César "Tes" Pimienta; y producido por su casa productora Royalty Films.

Cabe recordar que este año inició con un gran cambio en la vida de Maluma, pues le dijo adiós a la versión de Maluma que el mundo conoció como ‘Papi Juancho’. El paisa publicó a través de redes sociales un video en donde afirma: “Se llegó la hora de despedir para siempre a Papi Juancho”.


Y es que la etapa de ‘Papi Juancho’ (2020) llegó con muchos éxitos para el artista, pues fue el álbum que incluyó canciones escuchadas a nivel mundial como ‘Háwai’, que tan solo en Spotify reúne más de mil millones de reproducciones, ‘Parce’, ‘Madrid’ y ‘ADMV’, uno de sus trabajos más aplaudidos. 

A sus 28 años el paisa quiere mostrar una imagen diferente de él, ahora es un hombre más maduro, adulto, empresario y exitoso a nivel mundial, pues no solo ha triunfado en la música, sino que también llegó a Hollywood con su papel en la película ‘Cásate conmigo’, que protagoniza JLo. 

Además, quiere resaltar esta fase de empresario, pues aunque por muchos años ha mantenido en secreto sus emprendimientos y sus otras formas de ganar dinero, lo cierto es que ahora quiere darla toda al lanzar su marca de mezcal llamado Mezcal.
 

Sus fans están muy emocionados por esta nueva etapa de su carrera y le desean lo mejor en sus emprendimientos: "Don Juan pinta mejorrrrrrrr", "Siempre te extraño mi juancho hermoso love Medellín", "Gracias Juan por hacerme parte de este súper concierto! Ahora se viene el gran DON JUAN", "Otra etapa de tu carrera junto a ti", fueron algunos de los comentarios que dejaron las personas en su publicación.