Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La aparición de Johnny Depp en los MTV VMAs sacó de quicio a hermana de Amber Heard

El actor se vistió como astronauta y comentó que “Necesitaba trabajo”.

Johnny Depp en los MTV VMAs. Foto: Youtube
Johnny Depp en los MTV VMAs. Foto: Youtube

El actor se vistió como astronauta y comentó que “Necesitaba trabajo”.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la entrega de premios MTV Video Music Awards, y como esperarse estuvieron muchas celebridades increíbles, tratándose de una de las celebraciones que siempre se caracterizan por andar a la vanguardia y siguiendo las tendencias era lógico imaginarse que de alguna manera incluirían lo que sucedió en el juicio entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard.

Sin embargo lo que nunca vieron venir los fans, es que el mismísimo Johnny Depp apareciera de manera sorpresiva, y aunque no se encontraba presente de manera física, si lo hizo a través de un video pregrabado. Pero eso no fue todo, Johnny habló precisamente sobre lo sucedido burlándose de sí mismo y confesando que necesitaba encontrar empleo, motivo por el cual estaba dispuesto a aparecer en lo que fuera necesario, fiestas de cumpleaños, bodas, funerales e incluso como dentista ya que cualquier cosa era buena.

Como se imaginarán este momento generó mucha polémica en las redes sociales, mientras que muchos dijeron que Johnny tan solo se estaba divirtiendo, otros más vieron la aparición del actor como una acto de muy mal gusto, y una de las primera en levantar la voz fue nada más y nada menos que la hermana de Amber Heard.

Whitney Enriques utilizó sus redes sociales para criticar al evento y a la cadena de música diciendo que el acto le había parecido repugnante y claramente desesperado, también dijo, "Espero que ninguna de las personas que estuvieron involucradas en esto tengan hijos”, haciendo obvia referencia a las acusaciones de su hermana Amber asegurando que Johnny era un abusador. Debajo de su mensaje también incluyó un mensaje de su hermana junto con el hashtag #estoyconamberheard.

La aparición de Johnny Depp se convirtió en una de las primeras después de una contienda mediatica en el juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, en la que se llevó la victoria, donde la señora Amber Heard deberá pagarle al actor 15 millones de dólares de indemnización.

Sin embargo en los últimos meses han salido a la luz los documentos que no pudieron ser presentados en el caso, lo que no le ha dado una buena imagen al actor y de paso a dañado más la imagen de la actriz de “Aquaman”. Una de las cosas más escandalosas de los documentos que fueron llevados al conocimiento público por los seguidores de los actores, son aquellas fiestas de índole sexual, drogas y alcohol que se llevaron a cabo por la actriz, en donde participaron varias figuras de Hollywood incluyendo al mismo Johnny Depp.