Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jessica Cediel entre lágrimas le envió mensaje a cirujano que le aplicó los biopolímeros

Más de 10 años la presentadora sufrió los estragos de los biopolímeros en su cuerpo.

Jessica Cediel mando mensaje a Matín Horacio Carrillo. Foto: Instagram @jessicacedielnet
Jessica Cediel mando mensaje a Matín Horacio Carrillo. Foto: Instagram @jessicacedielnet

Más de 10 años la presentadora sufrió los estragos de los biopolímeros en su cuerpo.

Después de varios años luchando por justicia y por su salud, teniendo que ser intervenida en varias ocasiones para sacar los biopolímeros de su cuerpo, Jessica Cediel obtuvo paz al saber que la persona que le aplicó los biopolímeros iba a pagar por todos los daños que le causó por tanto tiempo abusando de la confianza que ella le había entregado.

El pasado 24 de agosto Jessica Cediel salió victoriosa después de que la Corte Suprema fallara a su favor en el caso que tenía en contra del médico cirujano Martín Horacio Carrillo, quien fue el responsable de haberle implantado biopolímeros en vez de ácido hialurónico que era lo que ella realmente había pedido, lo que le trajo 10 años de doloroso sufrimiento y varias cirugías.

Por medio de sus redes sociales la modelo ha demostrado lo feliz que se encuentra ahora que consiguió tranquilidad con este tema, librando a muchas más mujeres de que pasaran por su misma situación con este cirujano, es por esto que en medio de una entrevista con Noticias RCN la presentadora detalló que ha derramado “lágrimas de sangre” por todo lo que ha tenido que pasar.

Al respecto dijo “Es muy duro porque tú como paciente confías en la ética profesional y personal del médico. Después, darte cuenta que con tu inocencia caíste bajo el engaño de un procedimiento que fue sugerido y fue maniobrado con productos que realmente son un veneno, que atentan contra tu salud y contra tu tranquilidad física y emocional. Ha sido muy duro”.

Aprovechando el espacio que se le abrió en el programa, la modelo decidió enviarle un contundente mensaje a su ex amigo y en quien puso su confianza para después ser defraudada y afectada, “A Martín, como lo he dicho en diferentes medios de comunicación, solo deseo que mi Dios le dé mucha paz y mucha sabiduría en su corazón. Ha sido un proceso muy doloroso para ambas partes. Lo que existe en su conciencia y su corazón no lo sé. Desde mi parte yo solo le digo que hablé con la verdad y él lo sabe”.

Para finalizar Jessica Cediel contó cuál fue la última conversación que sostuvo con Martín, según ella fue cerca del año 2011, “Lo último que me dijo fue ‘se me olvidó decirte que en el 2009 salió un lote de producto falso’. Esas fueron las últimas palabras que crucé con él, fuera de la corte y fuera de procesos judiciales”.