Por: Paula Castro • Colombia.com

Laura Acuña fuertemente críticada por chiste que salió mal: “burlarse de Dios”

Laura Acuña publicó en sus redes sociales un vídeo que al parecer a muchos no les causo nada de gracia. 

Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala
Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala

Laura Acuña publicó en sus redes sociales un vídeo que al parecer a muchos no les causo nada de gracia. 

La presentadora santaderana Laura Acuña ha caído en muchas polémicas durante su larga carrera, recientemente se convirtió en blanco de fuertes críticas en redes sociales, luego de compartir un videoclip que le pareció gracioso, en él aparece junto a su hermana.

A pesar de que la presentadora lo vio como algo muy inocente y gracioso, el chiste no pareció gustarles a muchos internautas, pues hace referencia a un tema delicado: la religión, tema que muchos se tomaron a pecho y decidieron atacarla con toda, a pesar de que cada quién puede ver y creer en lo que le parezca. 

Aunque la también modelo colombiana suele compartir contenido variado sobre su día a día, su maternidad, sus proyectos, entre otros, esta vez publicó un video en el que ella y su hermana Elizabeth aparecen riéndose frente a un fondo de color naranja con calaveras que hacía referencia al infierno. La grabación, además, contenía el siguiente mensaje: “Mi hermana y yo, saliendo del infierno después de que nos echaran por contestar que estábamos bien gracias a Dios”.

Pese a que el videoclip parecía ser solo una broma, e incluso es contenido que muchas personas han viralizado en redes como tiktok. El comentario no pareció agradarle a varios internautas, quienes a través de la opción de comentarios de Instagram le dieron ‘palo’ a la presentadora.

A través de la red social, los internautas aseguraron que Acuña estaba “burlándose de Dios” con su publicación al referirse al infierno de manera inapropiada y chistosa. Por ese motivo, algunas de las personas que la criticaron, e incluso, la calificaron de “hereje”.

“Muy bonitas burlándose de Dios y tomándolo como jueguito. Hereje”, “Con eso no se juega. Lee un poco más para que entiendas qué es el infierno”, “Comentario tan inmaduro e infantil, no saben lo que dicen” y “No sabe ni lo que dicen. Si supieran qué es el infierno, buscarían más de Dios”, fueron algunos de los comentarios que los internautas le dejaron a la presentadora santandereana.

Historia por la que han criticado a Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala

No obstante, no todo fueron críticas. Muchos de los seguidores de la modelo salieron a respaldarla y a subrayar que el video de Acuña solo se trataba de una broma: “Yo siempre digo gracias a Dios, y al que no le guste la queso”, “Veo que muchos no entendieron el chiste”, “En serio no entienden el chiste”, “Buenísimo”, “Y el que entendió, entendió” y “Me alegra verte reír, un abrazo”, fueron algunos de los comentarios a su favor que recibió la santandereana.

Acuña no se dejó intimidar por los comentarios negativos de algunos internautas y, por el contrario, aprovechó la polémica de la publicación para interactuar con sus seguidores. En la sección de comentarios del video, la también modelo le respondió a varias personas con emoticones alegres, de corazones o de hasta besos:“Señor, dame esta paciencia”, fue una de las palabras que la presentadora santandereana le escribió a una seguidora que le comentó “No entendí, son ateas o qué”.