Por: Paula Castro • Colombia.com

Laura Acuña vivió el susto de su vida cuando se encontraba en la calle con sus hijos

Laura Acuña reveló el angustiante momento que vivió cuando paseaba con sus hijos.

Laura Acuña junto a sus hijos. Foto: Instagram @lauraacunaayala
Laura Acuña junto a sus hijos. Foto: Instagram @lauraacunaayala

Laura Acuña reveló el angustiante momento que vivió cuando paseaba con sus hijos.

Laura Acuña es una reconocida presentadora colombiana que ha conseguido una larga y exitosa trayectoria en los medios de comunicación, saltó a la fama por participar en programas como ‘Muy Buenos Días’ de RCN Televisión, pero se ganó el cariño de los colombianos por ser una excelente madre y porque sus carismáticos hijos han conquistado sus redes sociales. 

Recientemente, en medio de sus historias, Acuña compartió un mensaje que dejo muy preocupados sus seguidores, pues paso por un momento muy aterrador y que la dejó fría por el peligro que representó en ese momento para sus hijos.

Lo cierto es que Laura vivió el verdadero pánico, un susto inimaginable que vivió cuando estaba con sus hijos en la calle, pues le llegó un mensaje que la dejó fría: “Aviso de tornado. Busque refugio en el sótano o en el interior del cuarto del piso más seguro del edificio”, decía la aplicación del Servicio Nacional de Meteorología. 

Dicho mensaje le causó mucho susto porque ella se encontraba en la calle con sus hijos y no sabía que hacer: “Uno con los niños solo por fuera y esto. Dios”, afirmó la presentadora de 41 años. Por fortuna solo se trató del susto, pues ella y sus hijos se encuentran bien.

Una vez más, tras la historia muchos se preguntaron en donde estaba en ese momento el esposo de Acuña, y es que ella ha sido tendencia los últimos meses por la especulación sobre su separación con Rodrigo Kling, con quien comparte sus dos hijos, pues hace mucho tiempo que no comparten espacios públicos, por lo menos no en redes sociales, ni siquiera en los cumpleaños de sus hijos.

Y es que Acuña es una de las presentadoras que se ha caracterizado por mantener muy reservada su situación personal y en pocas ocasiones ha permitido que se trate el tema. Incluso, hace unos meses el periodista Juan Diego Alvira le preguntó sobre el tema y ella decidió ser sincera y muy enfática al decir que no iba a dar declaraciones sobre su matrimonio con Kling, porque 'le encantaba que la gente no supiera’. Sin embargo, cuando el actor Francisco Bolívar le preguntó en una ocasión si tenía esposo, ella dijo que sí, con lo que habría confirmado que su matrimonio sigue en pie.