Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Laura Acuña rompió en llanto y preocupó a sus seguidores

Laura Acuña dejó pensando a más de uno sobre la razón de su llanto.

Laura Acuña en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lauraacuñaayala
Laura Acuña en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lauraacuñaayala

Laura Acuña dejó pensando a más de uno sobre la razón de su llanto.

Laura Acuña es una reconocida presentadora, actriz y modelo que por muchos años hizo parte del programa matutino ‘Muy buenos días’. Sin embargo, el programa llegó a su fin, y por un largo tiempo Acuña no apareció en la televisión colombiana y después sorprendió presentando el programa ‘La Voz’ y por su parte hace entrevista en el programa ‘La Sala de Laura Acuña’.

Ahora que Yo me llamo está a punto de comenzar en donde Acuña es la presentadora por lo que ha estado siendo bastante activa en sus redes sociales, sin embargo una de sus publicaciones dio de que hablar entre sus seguidores, pues la presentadora abrió su corazón y por medio de un carrete de fotos mostró su vulnerabilidad.

Acuña compartió un carrete en donde se le ve compartiendo un divertido viaje con sus hijos a los Estados Unidos, en donde sus hijos se veían muy felices compartiendo con ella en cada una de las fotografías, sin embargo la última foto está titulada como “la despedida” en donde se le ve llorando y con los ojos bastante hinchados.

Laura acuña y foto que causó preocupación. Foto: Instagram @lauraacuñaayala

Lo que lamentablemente para ella se avivaron los rumores de que ya no estaba con su esposo, “Ya no vive con sus hijos”, “Son padres divorciados y ya le toca tiempo de vacaciones con el papá de los niños”, “Despedida por qué Lau?” y “Custodia compartida, cierto? Te entiendo completamente”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Estos rumores no son algo reciente pues se han venido acrecentando a lo largo de las semanas, pues a pesar de que la presentadora no haya hablado al respecto, han habido pequeñas pistas que dan a entender que ya no están viviendo juntos y tienen una custodia compartida.

De hecho hace unos días en el cumpleaños de su hijo, la presentadora fue bastante criticada por no celebrar este día al lado de su esposo, pues de todas las fotografías que subió a sus redes no aparece ni el polvo del padre de sus hijos, lo que dejó a más de uno pensando que era lo que estaba pasando con el matrimonio.