Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lina Tejeiro sufrió la pérdida de una de sus mascotas, contó los detalles en medio del dolor

Lina Tejeiro se ha mostrado bastante afectada por su reciente pérdida.

Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro se ha mostrado bastante afectada por su reciente pérdida.

Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas a nivel nacional por cuenta de su participación en diferentes producciones, dentro de ellas la legendaria, Padres e Hijos. Durante las 17 temporadas que duró esta novela colombiana, Lina Tejeiro estuvo presente y los colombianos la vieron crecer en esta producción.

Ahora bien, la actriz siempre se ha mostrado muy abierta sobre su vida en casa con sus seguidores, por lo que muchas veces ha mostrado que aunque vive sola, siempre está acompañada de sus perrihijos, quienes son su adoración y la divierten cada uno con su personalidad, es precisamente este apego que solo entiende quien tiene un ser de estos en casa, que la pérdida de uno de ellos puede ser un dolor inimaginable y lamentablemente uno por el que tuvo que pasar la actriz recientemente.

Hace tan solo unos días Lina confirmó que había perdido a su mascota Frida, por lo que el dolor estaba invadiendo su corazón y era algo muy difícil de aceptar, esto lo hizo por medio de sus redes sociales, con una serie de imágenes y videos de las alegrías que le dio la perrita en vida, junto con unas palabras para despedirla.

La despedida de Lina a Frida. Foto: Instagram @linatejeiro

Al respecto dijo, “Entender la vida es difícil y entenderla sin ti será un proceso aún más difícil. Te me fuiste Frida y aún no entiendo porque, todo fue tan de repente. Tengo mi corazón hecho pedacitos. Extrañare todos esos besitos que me dabas sin cansancio, tu locura y tus ojitos llenos de amor. Cómo les haré saber a Da Vinci, Neruda, Romeo, Coco y Kimmy que ya no estarás con nosotros. Como voy hacer para levantarme y no verte? Solo le pido a Dios que me llene de fortaleza para superar que ya no estas aquí. ?? Te amo y te amare por siempre mi loquita”.

Horas más tarde comentó el por qué había fallecido su pequeña hija con tan solo dos años, “Sigo recuperándome de este dolor tan grande. Frida se me fue… Tenían una cirugía Coco y Frida, los iban a esterilizar a los dos porque quería evitar momentos embarazosos y además para la salud de ellos también es muy bueno. A Coquito le fue muy bien en la cirugía, está en la casa en recuperación, pero Frida después de su cirugía entró en paro”, relató.