Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Uno de los jurados de MasterChef renunciaría a la competencia durante la final

Es rumor está tomando fuerza entre los televidentes de MasterChef.

Jurado de Masterchef renunciaría en la gran final. Foto: Instagram @canalrcn
Jurado de Masterchef renunciaría en la gran final. Foto: Instagram @canalrcn

Es rumor está tomando fuerza entre los televidentes de MasterChef.

El programa culinario más famoso de Colombia, MasterChef Celebrity, que ha logrado ser uno de los más vistos en los hogares colombianos y que tiene a todos los televidentes especulando sobre quiénes podrían llegar a la final, cada vez se pone mejor, no solo por los retos que ponen a prueba los conocimientos de los participantes, sino también por las diferentes personalidades que esta temporada ha reunido. 

Ahora bien, a pesar de que de lo que se debería estar hablando es de quien llegará a la final y será el próximo MasterChef Celebrity, hay un rumor que se está apoderando de las redes sociales y ha dejado a los televidentes con la boca abierta, pues se trataría nada más y nada menos que de la renuncia de uno de los tres jurados.

Los tres jurados del reality de RCN son importantes chefs a nivel nacional que incluso tienen famosos restaurantes en el país, se trata de Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier. Los dos primeros han estado desde el inicio del programa, mientras que el chef chileno se integró tiempo después para darle un toque internacional al programa.

Fue Carlos Ochoa, uno de los periodistas que se destaca por dar las noticias de primera mano y que luego se vuelven realidad, aseguró que sería el chileno, también el más guapo de los jurados según los televidentes, quién le diría adiós a la competencia, justo cuando se esté en la final, y no solo esto, pues al parecer no participará más en el programa, “Al parecer, en la gran final, cuando estaban grabando dejó a todos con los ojos abiertos”, dijo el periodista.

Al parecer la decisión que va a tomar el chileno no tiene nada que ver con algún desacuerdo con el canal, pues él hizo lo mismo cuando salió del mismo programa pero en Chile cuando había durado allí del 2014 al 2019. Por lo que solo faltaría saber quein será el que ocupo el lugar de Carpentier, sin duda uno de los favoritos de los televidentes, un espacio complejo de llenar.